Famosos sin ropa en contra de las pieles: PETA [FOTOS]

[galleria id=»2027″]
Famosos sin ropa en contra de las pieles: PETA. Son muchos los rostros conocidos que han mostrado públicamente su desacuerdo en utilizar pieles de animales en forma de abrigos, zapatos o bolsos, y son también numerosas las celebrities que se han sumado a la iniciativa de la organización “Personas a favor de un trato ético a los animales”, más conocida como PETA por sus siglas inglesas (People for the Ethical Treatment of Animals), para manifestarse a favor de la prohibición del comercio y el uso de pieles. La última en sumarse a es nuestra actriz más internacional: Penélope Cruz.

El Madison Square Garden de Nueva York ha cambiado un poco su aspecto en los últimos días, ya que, en su exterior, cuenta con un enorme cartel de 21 metros de altura en el que la actriz española Penélope Cruz nos pide que demos la espalda a las pieles. Este cartel, en el que vemos a la esposa de Javier Bardem girando la cabeza junto a la frase “Give Fur the cold shoulder”, forma parte de la campaña de la organización PETA, con la que se pretende terminar con el comercio y el uso de la piel de los animales.
 
La elección de esta actriz, que hace estos días un año que dio a luz, como nuevo rostro para la campaña, es, según Lisa Lange, vicepresidenta de PETA que “no podríamos pedir un emblema más a medida de la mujer moderna y glamurosa, y que cree que no hay nada más bello que una mujer que tiene una apariencia que mata sin que nadie haya tenido que morir por ello”.
 
Son muchas las famosas que se han quitado la ropa o han posado de manera sugerente para las diferentes campañas de esta organización. Incluso la primera dama, Michelle Obama, que hace poco era acusada de gastarse una enorme cantidad de dinero en lencería, ha apoyado públicamente la campaña. Su homóloga francesa, Carla Bruni, también ha contribuido a la labor de PETA. Pero son muchas más las famosas que han prestado su imagen, muchas veces ligerita de ropa, para transmitir su desacuerdo en llevar pieles. Actrices como Charlize Theron, Eva Mendes o Pamela Anderson, la cantante Pink o, incluso, la que se dice que es la mujer más poderosa del mundo, Oprah Winfrey se encuentran entre las colaboradoras más célebres de PETA.

Impostazioni privacy