Fergie responde a las críticas por cantar mal el himno de USA

La cantante Fergie ha tenido que pedir disculpas por las numerosas críticas que estos días se han vertido contra ella por la mala entonación que le dio a su interpretación del himno nacional de Estados Unidos antes del partido del All-Star de la NBA. Las redes sociales se llenaron de comentarios críticos y de bromas ante lo cual, la artista ha querido responder. Y es que su versión con toque jazz del himno no gustó a casi nadie.

A cosas que mejor no tocar. Y en este caso el himno de Estados Unidos es una de ellas. En este país es muy habitual en las grandes citas deportivas entonar el himno. Lo hemos visto en los partidos de Superbowl por ejemplo con Lady Gaga en 2017 o con Justin Timberlake y su polémia actuación hace quince días. Pues bien, en esta ocasión fue Fergie quien durante el descanso de los All Star de la NBA saltó a escena.

¿Qué te parece? La cantante quiso darle un toque de forma sensual y con estilo de jazz, pero la apuesta no caló entre los espectadores. Todo lo contrario. Las redes sociales se llenaron de comentarios críticos y de bromas, a las que se sumaron no pocas personalidades y famosos.
Así que la ex de Black Eyed Peas ha tenido que salir a pedir disculpas. «Siempre es un honor y un orgullo interpretar el himno nacional y quise intentar algo especial para la NBA», explicaba Fergie en TMZ. “Soy una persona que asume riesgos artísticamente, pero está claro que con esta versión no conseguí el tono que pretendía», reconocía al citado medio. «Quiero a este país y sinceramente, intenté hacerlo lo mejor posible», concluía la cantante, que se separó de su marido el pasado año tras ocho años juntos.

¿Qué te pareció la versión? ¿Crees que es merecedora de tantas críticas? En España también andamos con líos con el himno después de que Marta Sánchez haya decidido ponerle letra.

Impostazioni privacy