Franco Noriega: El chef más sexy del mundo [FOTOS]

[galleria id=»20611″]
De Franco Noriega nos comeríamos todo…lo que nos hiciera. Y es que este cocinero peruano es el chef más sexy del mundo por méritos propios. A sus 27 años se maneja tan bien entre los fogones como en las sesiones de fotos y las pasarelas. Echa un vistazo a sus fotos y te aseguramos que querrás visitar su restaurante en Nueva York sin conocer nada de sus platos. Más de una se iba a dar un buen festín con él. ¿Verdad?

Su nombre es Franco Noriega, nació en Perú hace 27 años y está considerado, creemos que con razón, el chef más sexy del mundo. Solo hay que ver las fotografías para comprobar que no queda ninguna duda. Este buenorro es el propietario del restaurante Baby Brasa en Nueva York . No estará entre los mejores restaurantes del mundo, pero está claro que sí es el lugar con el dueño más buenorro.

A lo de cocinar se suma también el modelaje y lo de ser actor. Ya ha estado a la Academia Americana de Arte Dramático. Dos años después, llamó la atención del prestigioso fotógrafo Mario Testino, que ha trabajado con las modelos más tops, y comenzó en la moda donde ha desfilado por pasarelas de medio mundo y ha sido imagen de firmas tan importantes como Dolce & Gabbana o Burberry.
Le gusta ir sin camiseta
No es de extrañar que a sus clientas se les caiga la baba y no solo por la calidad de sus platos. Si quieres seguirle en Instagram está en su dirección: @franconorhal. La verdad es que es la tentación echa persona. Además se encarga de subir la temperatura de los fogones con declaraciones como ésta: “Estoy siempre sin camiseta”, cuenta en una entrevista al ‘New York Post’. “Voy a las tiendas sin camisa. Me encanta porque vengo de un clima tropical”. Como para no, él es el primero que está muy orgulloso de su cuerpo y le encanta presumir de ello. Y a nosotras de que lo haga. En España también tuvimos a nuestro chef sexy, Dario Barrio, pero desgraciadamente murió en accidente.

De ahí que sea normal que en las redes sociales sea una auténtica estrella y con más de 100.000 seguidores, que se deleitan con sus platos y sus fotos. La pasión por la comida le viene de sus padres que tenían una panadería en Perú. Posteriormente él se ha formado en el International Culinary Center y, antes de abrir su propio negocio, trabajó como chef privado. Nosotras estaríamos encantadas de que nos hiciera la cena cuando llegáramos a casa de trabajar.

¿Qué valoración haces de Franco Noriega? En su restaurante ofrece, sobre todo, platos típicos de su país, pues que vayan reservado mesa que allá vamos. Porque este chico está para comérselo.

Impostazioni privacy