Gwen Stefani se casa en Navidad con Blake Shelton [VÍDEO]

Esta Navidad sonarán más campanas que nunca en la casa de Gwen Stefani. Y es que los rumores son cada vez mayores de que se casa con Blake Shelton. Desde que hicieron pública su relación el pasado otoño, la pareja se ha vuelto inseparable, acuden a todos los saraos juntos, y parece que están dispuestos a que este año la Navidad esté más llena de confeti que nunca. Ella de 46 años y él de 40 tienen la idea de casarse en el rancho de Oklahoma.

Los rumores de matrimonio entre los dos músicos han estado circulando desde hace meses, pero nunca se había concretado nada, hasta ahora. Y es que ya son varias las fuentes que anuncian una boda para esta Navidad. Es decir, que cambiarán la tradicional cena de Navidad por una impresionante noche de bodas.

Y es que al parecer han contratado a la famosa planificadora de bodas, Jerri Woolworth, quien tiene oficinas en Tennessee y Nueva York, para el evento. Woolworth ha planeado eventos para la CMA, NFL y NHL, que van desde las 15 hasta las 15.000 personas. Parece que Gwen, que también es diseñadora, y Blake ya están finalizando la lista de invitados, una lista que podría ser muy amplia ya que ambos cuentan con muchos amigos.

La cantante de 46 años confirmó su relación con la estrella de The Voice, es decir la Voz en Estados Unidos, en noviembre del 2015, después de comunicar su divorcio con Gavin Rossdale el mes anterior, con quien tuvo 3 hijos. Por su parte él, se divorció de Miranda Lambert en julio del 2015. Ambos se conocieron siendo jurado de La Voz, como en España lo han sido por ejemplo Alejandro Sanz o Melendi.

Pues nada, habrá que estar atentos porque quizás esta Navidad nos toque ponernos de gala para acudir a esta boda. Lo que está claro es que está pareja va muy en serio.

Impostazioni privacy