Harrison Ford: Confunde una pista de aterrizaje y provoca un incidente

[galleria id=»16277″]
Dicen que el hombre es el único que tropieza dos veces en la misma piedra. En este caso Harrison Ford lo que ha hecho es tropezar en el mismo cielo. La Administración Federal de Aviación investiga al actor por un incidente ocurrido en California cuando aterrizó su avioneta en una pista equivocada pasando por encima de un avión de pasajeros con esta maniobra. Hay que recordar que el mítico Indiana a punto estuvo de morir por algo parecido.

Un peligro al volante…del avión. Harrison Ford debía dirigir su avioneta Husky de un motor a la pista de aterrizaje 20-L del aeropuerto John Wayne en California. Sin embargo, el actor aterrizó de manera errónea en una pista de rodaje sobrevolando, de este modo, un avión Boeing 737 de American Airlines con 116 personas a bordo. A punto de provocar una tragedia como la que ocurrió en Colombia.

Y es que aterrizar en una pista de rodaje, una vía destinada a conectar las diferentes partes de un aeropuerto, es una violación de las reglas de seguridad de la FAA, por lo que este organismo abrió una investigación sobre lo sucedido. Ford preguntó si se suponía que ese avión de pasajeros debía estar «debajo» de su avioneta.
Varios antecedentes
No es la primera vez que el actor de Indiana Jones se ve envuelto en un incidente con un avión. En 2015 estrelló su avioneta en un campo de golf cercano al aeropuerto de Santa Mónica que le llevó a ser hospitalizado por fracturas en el tobillo y la pelvis. Pero está claro que no espabiló. Además una avioneta que pilotaba en el verano de 2000 también se estrelló en Lincoln (Nebraska), pero el actor no sufrió heridas.

Nos alegramos de que se encuentre bien, pero le pedimos que a sus 74 años se dedique a otra cosa más tranquila. Por ejemplo a la carpintería que fue con lo que comenzó, pero que los avioncitos les deje tranquilos.

Impostazioni privacy