Heather Locklear de Melrose Place: Detenida por agredir a su novio

La actriz Heather Locklear, a la que seguro que pones cara por su papel de Amanda en la exitosa serie Melrose Place, ha sido detenida en su casa de California por un posible caso de violencia doméstica. Es decir, que la artista agredió a su novio. Una llamada a la policía provocó que fuera detenida y además tras ser detenida continuó luchando en el automóvil contra los agentes. No es la primera vez que ‘Amanda’ tiene problemas con la justicia.

Lamentablemente estamos acostumbrados a contar casos de violencia de género contra las mujeres, pero en esta ocasión es al revés. La actriz Heather Locklear, famosa por su brillante papel de Amanda en la serie Melrose Place, fue detenida después de que la policía recibiera una llamada alertando de un posible caso violencia doméstica.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bfjwfudh1_W/»]
Durante el arresto, la artista se habría resistido e incluso habría golpeado los agentes que acudieron a su domicilio, según el portal TMZ, por lo que también fue arrestada con cargos de agresión leve contra un oficial. Es decir, que puede estar ante un gran problema. Al parecer, fue el hermano de la propia actriz quien habría llamado a la policía, después de que al llegar a la vivienda viera a la estrella pegando a su actual pareja, que no es famoso. Y es que Heather pertenece a una generación de actores que se hicieron muy famosos en series como Melrose o Sensación de Vivir.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bb5N98SFywx/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BYnC36KF-zF/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BRUY1Q0jsxp/»]

Heather Locklear: Más antecedentes
No es la primera vez que la actriz se enfrenta a un caso similar, pues ya en 2011 la policía tuvo que acudir a su domicilio tras una supuesta agresión de la intérprete a su pareja. Además en 2008 también fue detenida por conducir de manera temeraria y ha tenido también algunos problemas por supuesto abuso de sustancias. Aquí puedes ver su ficha policial.

Heather Locklear: Pasado amoroso
La fianza se fijó en 20.000 dólares, algo más de 16.000 euros, por lo que la actriz fue puesta en libertad hasta la vista ante el juez que se ha fijado para el próximo 13 de marzo. Hay que recordar que Heather estuvo casada con el batería Tommy Lee, de 1986 a 1993, y luego al guitarrista de Bon Jovi, Richie Sambora, desde 1994 a 2007.Además estuvo comprometida con Jack Wagner, pero rompieron en 2011.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BFO-AvYMH4p/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BADw9zDMH6y/»]

Impostazioni privacy