Heidi Klum y Seal: Fin de su matrimonio [FOTOS]

[galleria id=»1867″]
Heidi Klum y Seal: Fin de su matrimonio. La relación entre la modelo y el cantante ha llegado a su fin después de siete años de matrimonio y cuatro hijos en común. Los rumores que comenzaban a extenderse acerca de una crisis en la pareja han sido aclarados por los propios protagonistas mediante un comunicado oficial publicado en la edición digital de la conocida revista “People”. Los motivos de esta ruptura se desconocen, pero la noticia ha pillado de sorpresa a todos, ya que no solo eran uno de los matrimonios más afianzados de Hollywood, sino que además las muestras de amor entre ambos eran continuas.

La noticia de la separación de la modelo alemana Heidi Klum y el cantante británico Seal ha dado la vuelta al mundo en pocas horas. La web TMZ, un portal estadounidense especializado en cotilleos sobre los famosos, sacaba a la luz una posible crisis en esta pareja, una de las más admiradas del mundo del espectáculo. Poco tiempo después, era el mismo cantante el que publicaba en su perfil de Twitter un mensaje que rezaba “The end”, acompañado por la imagen de unas alas que tiene tatuadas. Esto hacía saltar todas las alarmas y confirmaba lo publicado por TMZ. Según este mismo portal, la modelo, que hace poco parecía muy feliz felicitándonos la Navidad, podría presentar los papeles del divorcio en la Corte Superior de Los Ángeles la próxima semana.
 
Heidi Klum y Seal han querido acabar con las especulaciones y han sido ellos mismos los que han dado a conocer la noticia mediante un comunicado público. En él afirman que la decisión de separse ha jvenido tras una larga reflexión y que su mayor preocupación son sus hijos: “Nos hemos profesado el mayor de los respetos el uno hacia el otro a lo largo de la relación y seguimos queriéndonos mucho, pero nos hemos distanciado. Este es un proceso amistoso y proteger el bienestar de nuestros hijos sigue siendo nuestra mayor prioridad, especialmente durante estos tiempos de transición”.
 
Fruto del matrimonio entre la alemana y el británico han nacido tres hijos: Henry, Johan y Lou, pero Seal adoptó también a Leni, la hija que Heidi Klum había tenido con el magnate de la Fórmula 1 Flavio Briatore.
 
La modelo y el cantante se conocieron en 2004, cuando Heidi estaba embarazada de Leni. A finales de ese mismo año, Seal le propuso matrimonio y su boda fue celebrada en México al año siguiente. Desde entonces, sus apariciones públicas, como por ejemplo en el último Halloween, y las muestras públicas del amor que se profesaban eran infinitas e, incluso, celebraban la renovación de sus votos matrimoniales todos los años.

Impostazioni privacy