Irene Montero y Pablo Iglesias: Da a luz a los mellizos a los seis meses

La portavoz parlamentaria de Podemos en el Congreso, Irene Montero, ha dado a luz de manera prematura a sus dos hijos mellizos. El parto que estaba previsto para finales del verano se ha adelantado tres meses por lo que los dos niños, Leo y Manuel, se encuentran en observación. Su pareja, Pablo Iglesias, lo ha adelantado en su cuenta de Facebook. “Esperamos que salgan adelante. Están en las mejores manos”, afirma el líder de Podemos.

“Queremos dar las gracias a los profesionales de la sanidad pública que atienden a Irene y a los dos pequeños que han nacido mucho antes de lo esperado. Esperamos que salgan adelante”, dice en un post en Facebook que está firmado por los dos. Con estas palabras nos hemos enterado de que Irene Montero ha sido madre tres meses antes de lo previsto, en lo que se denomina parto prematuro.
[facebook code=»https://www.facebook.com/IglesiasTurrionPablo/posts/2081517618587300″]
Los pequeños Leo y Manuel tenían ganas de llegar al mundo y lo han hecho en este 3 de julio de manera prematura. Los dos bebés, que han nacido a los seis meses de gestación, se encuentran en observación y la madre se encuentra bien. Aunque es cierto que estos niños prematuros van a tener que someterse a muchos cuidados. Los bebés que nacen por debajo de las 28 semanas de gestación son considerados extremadamente prematuros y los que lo hacen entre la semana 29 y 30, grandes prematuros.
Sin síntomas
La portavoz de Unidos Podemos estuvo trabajando con normalidad hasta ayer mismo, cuando asistió por la tarde al pleno del Congreso que votaba la renovación del consejo de administración de RTVE. La verdad es que no ha sido un embarazo fácil, ya que el famoso chalet comprado por la pareja, del que incluso hicieron canciones-parodia, le aportó demasiado estrés.

Hay que recordar que Montero también anunció el embarazo a través de las redes sociales. “Pablo y yo hemos emprendido un camino que en los próximos meses revolverá nuestras emociones, transformará mi cuerpo y llenará nuestras vidas de belleza y algunas noches sin dormir”, afirmó la portavoz parlamentaria, que llegó a la vida de Iglesias después de que este rompiera con Tania Sánchez.

Esperemos que todo salga bien, y los pequeños Leo y Manuel pueden irse recuperando poco a poco.

Impostazioni privacy