Isabel Pantoja: Desfile de Famosos en su concierto [FOTOS]

[galleria id=»3125″]
Isabel Pantoja: Desfile de Famosos en su concierto. El concierto de Isabel Pantoja y Miguel Poveda reunió a multitud de caras conocidas que comparten amistad con la tonadillera, entre las que estaban Belén Esteban, que acudió tan sólo cinco minutos antes que Maria José Campanario, los amigos íntimos de la artista Raquel Bollo y Luis Rollán y como no podía faltar, su hijo Kiko Rivera con su inseparable novia Jessica Bueno, algo más gordita de lo habitual. El concierto se celebró en el Palacio de los Deportes de Madrid, y pudieron disfrutar de él hasta 7.000 personas. Pero todavía no sabemos quién dio el verdadero espectáculo, los asistentes o Isabel.
El concierto que dio el pasado miércoles Isabel Pantoja con Miguel Poveda fue uno de los más esperados, sobre todo por los famosos. Los artistas reunieron ayer a caras conocidas de nuestro país, que nadie se hubiera imaginado que podrían estar juntas en el mismo sitio sin incidentes.
 
Uno de los ejemplos fue el de Belén Esteban y María José Campanario. La primera declaró a su llegada: «Yo he venido aquí a ver a una artista», y disfrutó del concierto junto a su compañero de programa Jorge Javier Vázquez, que desde su reconciliación con la tonadillera en el programa Supervivientes, donde acudió a recibir a su hijo, se ha convertido en su mayor fan.
 
Belén llegó al Palacio de los Deportes tan sólo cinco minutos antes que la mujer de Jesulín de Ubrique, que acudió al evento en metro con Mercedes Milá y Nacho Montes, también fans de la artista. María José respondió con un escueto “Claro que sí” cuando le preguntaron si saludaría a la Esteban si coincidieran.
 
Otros de los fijos, como no podía ser de otra forma, fue el hijo de Isabel, Kiko Rivera, que no se despegó de su novia Jessica Bueno, y tampoco tuvo ningún acercamiento al presentador de ‘Sálvame’ por la polémica entrevista a su ex mánager que encolerizó al recién estrenado dj.
 
En el concierto también coincidieron los amigos más cercanos a la tonadillera, Raquel Bollo y Luis Rollán, Rosa Benito que llegó del brazo de su marido Amador Mohedano, y María Teresa Campos, que tampoco quiso perderse el evento.
 
Un auténtico desfile de celebrities de nuestro país que disfrutaron de una de las mejores tonadilleras del momento.

Impostazioni privacy