Jennifer Aniston: ¿embarazada a los 47 años?

¿Será ésta vez la buena? Jennifer Aniston no tiene suerte con lo de ser mamá, mira que lo ha intentado veces pero nada. Pues ahora parece que a los 47 años va la vencida. O eso es lo que dice una publicación extranjera que tras ver a la actriz en bañador con algo más de tripa se lanza a la piscina y asegura que podría estar embarazada. De momento ella no ha dicho nada, aunque su entorno ya se ha apresurado para desmentirlo. ¿Será verdad?

La popular actriz Jennifer Aniston está esperando su primer hijo a sus 47 años, o así al menos lo asegura la revista estadounidense InTouch, quien fue la que publicó fotos de la protagonista de la serie Friends en la playa junto a su esposo Justin Theroux, en donde se puede ver a Aniston con un abdomen más prominente que de costumbre. No es la primera vez que los rumores la embarazan. Echa un ojo a las fotos y comprueba tú misma si tiene pinta de estar en cinta.

Un embarazo, que según la revista, llega en el momento preciso, ya que eran inminentes los rumores de separación. “Jen ha querido un hijo con Justin por años”, asegura. Las noticias del embarazo llegan cuando la actriz más lo necesita ya que recientemente perdió a su madre. “Pero ahora la sorpresa de su embarazo ha transformado los peores tiempos en los mejores», aseguró una amiga de la pareja a InTouch.

La ex de Brad Pitt comenzó a salir con el también actor Justin Theroux en 2011 y se casaron en agosto de 2015. En las fotos que publica la revista se les ve muy felices incluso él prueba con el paddle surf, el deporte de moda para este verano. Veremos a ver si es verdad esta noticia. Porque el representante de Jennifer Aniston, ya ha dicho que se trata de “otra invención total”. Tiempo al tiempo.

Impostazioni privacy