Jennifer Aniston y Justin Theroux se han casado [FOTOS]

[galleria id=»2769″]
Parecía que no iba a llegar nunca, pero….por fin Jennifer Aniston y Justin Theroux se han casado. Se comprometieron hace tres años, pero parecía que el gran momento de la boda no iba a llegar, hasta que por sorpresa…la pareja ha decidido darse el “sí quiero”. Y estate atenta a lo que te contamos porque ni los propios invitados sabían que ese día sería su boda, ya que se pensaban que acudían a una fiesta por el cumpleaños de él. Está claro que genio y figura hasta el último momento.

La noche del 5 de agosto en su mansión de Bel Air, en Los Ángeles, Jennifer Aniston y Justin Theroux se han casado. La boda que parecía que nunca iba a llegar se produce tres años después de que la pareja se comprometiera. Por unas cosas u otras siempre se aplazaba, así que muchos pensaban que no iba a llegar.

Por suerte, fieles a su estilo, los dos no han dicho nada.Ha sido por sorpresa y con poca gente. Y es que los 70 invitados que estaban en ese momento en su casa se pensaban que acudían a una fiesta por ser el cumpleaños de Justin. Así que os podeís imaginar la cara que se les puso a todos cuando les dijeron que eso era una boda.

En las fotografías, publicadas por el portal TMZ, se puede ver que fue una ceremonia al aire libre con mesas de diferentes formas ubicadas en la parte trasera de su residencia, donde había una pista de baile de madera. Seguro que Aniston, que sigue siendo una de las actrices más sensuales, se marcó unos cuantos bailes.

Los invitados¿Y quiénes estuvieron en un momento tan especial? Pues por ejemplo, la popular cantante Sia, la DJ Samantha Ronson, la actriz Chelsea Handler, o el matrimonio formado por los actores John Krasinski y Emily Blunt, además de la presentadora Ellen DeGeneres, Howard Stern, la diseñadora de joyas Jennifer Meyer. Todos ellos disfrutaron de una boda sorpresa que ya puede pasar a ese listado que los famosos de Hollywood les encanta engordar.

Nos alegramos por ellos, y aunque ya llevan mucho tiempo juntos, ahora nos queda desearlos que sean felices y coman perdices.

Impostazioni privacy