Jennifer López hace un vídeo sin maquillaje: ¿Cómo cambian las famosas con y sin maquillaje? [FOTOS Y VÍDEO]

[galleria id=»18971″]
Ya sabemos que el maquillaje es en ocasiones el mejor aliado de las famosas. Solo hay que ver el vídeo que ha publicado Jennifer López junto a su pareja Casper donde sale sin retoques para comprobarlo. Jennifer López sale al natural, sin rastro de maquillaje y un tanto despeinada, con un moño alto. No te la puedes perder, como al resto de las celebs. Has visto cómo cambian con y sin maquillaje. No te lo pierdas.

Si cerramos los ojos nos imaginamos a una impresionante Jennifer López, con una belleza latina. Con ojos negros, brillo en sus labios, su tez morena, melena leonina y una mirada radiante. Vamos espectacular como se la puede ver aquí. Pero claro, el siempre amado maquillaje ha tenido mucho que decir. Por eso, lo mejor es ver a las famosas sin aditivos, para comprobar su belleza. Algo así hemos podido hacer con la cantante.
 


 

Y es que su novio, Casper Smart ha difundido una imagen mucho más casera de la cantante. Donde se la ve sin nada artificial, todo natural. Sin rastro de maquillaje y un tanto despeinada, con un moño alto, y claro ya no es lo mismo. Todo radica en que el bailarín ha publicado hace un vídeo en su cuenta de Instagram en el que la pareja hace un Dubsmash, que una aplicación que permite hacer playback de canciones o escenas de cine y televisión y grabarlo. ¿Lo sabría JLO?

Juzga a otras famosasSu apariencia en el vídeo dista mucho de la que nos tiene acostumbrados. Puedes ver un antes y un después de las artista en la galería de fotos, que se completa con muchas más famosas al natural, donde se puede ver los efectos del maquillaje. Hay algunas como Cindy Cradwford, Rihana o Eva Longoria, que apenas se las nota. O como puedes ver aquí a Demi Lovato. Pero en otros casos, madre mía, seguro que dicen tierra trágame. O en este caso, maquillaje ayúdame. Hablamos de casos como los de Diana Ross, Gloria Stefan, Penélope Cruz o Goldie Hawn. Aunque lo mejor es que juzgues por ti misma.

Veremos si le riñe a su pareja por publicar eso. Hay que recordar que JLo, de 46 años, hizo oficial hace un mes su relación con Smart, de 28, en una entrevista con Ellen DeGeneres. Y desde entonces se les ve más felices que nunca.

Impostazioni privacy