Jessica Bueno y Kiko Rivera salen del hospital y nos presentan a su hijo [FOTOS]

[galleria id=»6237″]
Jessica Bueno y Kiko Rivera salen del hospital y nos presentan a su hijo. Una de las grandes incógnitas de esta semana ya se despejado, puesto que la feliz pareja formada por Kiko Rivera y Jessica Bueno han posado a la salida del hospital Sagrado Corazón de Sevilla con su hijo recién nacido que ha recibido el nombre de Francisco y que ha pesado 3’5 quilos. Eso sí, la pareja ha sido de lo más cuidadosa para que al bebé no se le viera la cara ante los fotógrafos allí apostados, por lo que es prácticamente seguro que la próxima semana les veamos a los tres en la portada de una revista, seguramente del ¡Hola!

Emocionados, felices y radiantes han salido Kiko Rivera y Jessica Bueno con su hijo recién nacido del Hospital Sagrado Corazón de Sevilla, donde el pequeño vino al mundo hace un par de días. De esta manera se ha desvelado uno de los secretos de esta semana, sobre si la pareja posaría a la salida del hospital o guardarían la expectación hasta la exclusiva.
 
Eso sí, aunque han posado delante de las numerosas cámaras que les esperaban a la salida, el rostro del pequeño Francisco Rivera, que es el nombre del bebé, uniéndose así al de su difunto abuelo, al de su tío Fran y también al de su propio padre, no se ha visto en ningún momento, por lo que podemos apostar que la semana que viene coparán la portada de alguna revista, apostando casi sobre seguro por el ¡Hola!
 
Quienes sí han visto el rostro del pequeño son Fran Rivera y su novia, que acudieron al hospital a conocer al recién nacido, despejando de esta manera los rumores sobre mala relación con Kiko, aunque se ha dicho que Isabel Pantoja hizo todo lo posible por no cruzarse con él.
 
Unos felices padres han contado a la salida que Francisco ha pesado 3’5 quilos y en propias palabra del hijo de Isabel Pantoja, “es la experiencia más bonita de mi vida”. A su lado, una radiante y muy emocionada Jessica Bueno que no ha podido contener las lágrimas mientras llevaba a su hijo brazos, tapado con una manta blanca y del que sólo hemos visto unos patucos azules.
 
La feliz madre salía vestida con una falda de estampado animal combinada con una camiseta blanca y americana negra, un look cómodo tras pasar estos días en el centro hospitalario y con el pelo perfectamente ondulado, así como el maquillaje.
 
De esta manera, Kiko Rivera y Jessica Bueno comienzan su nueva vida como padres ya en casa, pero seguro que contando con el apoyo de sus respectivas familias en esta nueva etapa que seguro que comienzan con ilusión al ver por fin el rostro de su esperado hijo Francisco Rivera.

Impostazioni privacy