Kate Middleton: La red se solidariza con su topless [FOTOS]

[galleria id=»3051″]
Kate Middleton: La red se solidariza con su topless. La Duquesa de Cambridge está pasando estos últimos días por un momento algo difícil, tras la publicación de varias fotos en las que aparece en topless junto a su marido durante sus vacaciones en Francia, y el pueblo británico lo sabe. Por eso, han decidido crear varias plataformas para mostrarle su apoyo de una forma muy original, subiendo fotos con la cara de la mujer del Príncipe Guillermo, mientras muestran sus pechos al mundo. Kate Middleton ha conseguido el cariño de los ciudadanos en muy poco tiempo, y lo han demostrado en uno de sus peores momentos.
Desde que hace unos días la revista Closer publicara unas imágenes de Kate Middleton en topless durante unas vacaciones en La Provenza, la polémica en torno a si tiene o no derecho a tomar el sol sin la parte de arriba del bikini está a la orden del día.
 
Tanto ella como su marido, el Príncipe Guillermo, han decidido emprender acciones legales contra dicha publicación, por lo que se ha prohibido difundir a ningún otro medio estas imágenes, que tendrán que ser devueltas a los afectados, a pesar de que ya han sido vistas por todo el planeta.
 
Esto ha supuesto un duro golpe para la Duquesa de Cambridge y su intimidad, por lo que se ha abierto una investigación para esclarecer tanto la persona encargada de tomar las fotografías, como el lugar exacto desde donde fueron tomadas.
 
Pero a pesar de que muchos han afirmado que la futura Reina de Inglaterra no puede permitirse el lujo de hacer topless ni siquiera en propiedad privada, muchos ciudadanos del pueblo británico se han unido para mostrarle su apoyo, tal y como hicieron con el Príncipe Harry hace unas semanas, cuando salieron a la luz sus fotos sin ropa en Las Vegas.
 
Twitter y Tumblr han sido las redes sociales elegidas para crear la plataforma llamada ‘Pechos fuera por Kate’, y en ella multitud de ciudadanos masculinos del pueblo británico han subido fotografías donde aparecen con las caras cubiertas por una máscara con la cara de la Duquesa de Cambridge, mostrando sus pechos de mil maneras y en mil escenarios diferentes.
 
Seguro que esta decisión ha animado un poco a Kate Middleton y la ha sacado una sonrisa, mientras regresa de su viaje de 9 días a las Islas Salomón, donde ella y su marido se han saltado el protocolo para bailar al son de la música típica vestidos con prendas muy originales, y paradójicamente, entre mujeres en topless, tan sólo ataviadas con faldas, ya que en el país es costumbre y no está mal visto.

Impostazioni privacy