Katy Perry roba un beso a un joven concursante y crea la polémica

La famosa cantante estadounidense ha desatado una ola de críticas en las redes sociales después de haber sorprendido a un concursante de ‘American Idol’ de 19 años con un beso. Vamos que se lo robó y el chaval se ha quedado muy afligido porque nunca había besado a nadie, y esperaba que ese momento fuera con alguien especial. Aquí puedes ver cómo ocurrió la secuencia que ha levantado un montón de polémica en Estados Unidos.

Katy Perry se ha convertido en la protagonista de la semana en Estados Unidos. La cantante, una de las más seguidas en las redes sociales, «robó» el primer beso a un concursante de «American Idol», lo que viene a ser la «Operación Triunfo» estadounidense, sin su consentimiento.


Se trata de Benjamin Glaze, un joven de 19 años de Oklahoma, que se ha mostrado muy enfadado cuando Perry, tras su actuación en el concurso, le dio el primer beso en la boca de su vida. Y es que el chaval era virgen esas lides y quería guardarse esa experiencia para cuando tuviese una pareja. Una situación que puede sonar a chiste, pero cuando las mujeres pedimos respeto en este tipo de acciones, también tenemos que ser consecuentes con nuestros actos. Este caso nos recuerda al de la bailarina italiana que sufrió los tocamientos de un bailarín y se intentó vender como una broma.
[twitter code=»https://twitter.com/katyperry/status/974459448784769024″]

Todo empezó cuando Luke Bryan, uno de los jueces del programa, le hizo una pregunta a Glaze parafraseando el tema con el que Perry se dio a conocer, «I kissed a girl». El concursante respondió que nunca había tenido novia, momento en el que Perry le pidió que se acercarse a la mesa del jurado. En ese momento, la artista aprovechó para besar al joven ante la sorpresa de todo el mundo.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BgMO578lUDo/»]
[twitter code=»https://twitter.com/katyperry/status/973424499973545984″]
«Fue incómodo porque quería que mi primer beso fuera especial», explicó el protagonista del incidente al diario The New York Times. Esta acción ha encendido las redes sociales donde los más oportunistas han querido tachar este gesto como de acoso sexual por parte de la cantante. Todo ello en medio del auge del movimiento #MeToo que nació del escándalo del productor de cine Harvey Weinstein.

¿Cómo lo ves? ¿Crees que se ha hecho toda una playa de un pobre grano de arena?

Impostazioni privacy