Katy Perry y Orlando Bloom anuncian su ruptura

Katy Perry y Orlando Bloom han finalizado su relación. Un año es lo que han durado el actor y la cantante. “Antes de que los rumores o las falsas informaciones estén fuera de control, podemos confirmar que Orlando y Katy están tomando un espacio respetuoso en estos momentos», dijeron los representantes de ambos a través de un comunicado. Después de imágenes de mucho amor, incluso con muy poca ropa, la pareja ha decidido romper.

Al principio era un rumor, pero los representantes, para evitar que la bola se hiciera más grande, han decidido salir a la palestra para confirmarlo. Katy Perry y Orlando Bloom han decidido poner punto y final a su relación un año después de haber comenzado a salir.

Lo más sorprendente es que les acabamos de ver en la gala de los Premios Oscars 2017, sonrientes y muy cómplice en la fiesta organizada por Vanity Fair tras los Oscar. Ambos posaron juntos para hacerse una fotografía, pero también hemos sabido que caminaron por la alfombra roja por separado. Una metáfora de cual es ahora su relación.
Katy Perry y Orlando Bloom se conocieron hace muchos años
Bloom, que tiene 40 años, y Perry, de 32, iniciaron su romance hace justo un año.En realidad, se conocían desde hacía mucho más tiempo, pero la chispa entre ambos surgió en 2016, durante la fiesta posterior a la entrega de los Globos de Oro. Posteriormente les hemos visto muy acaramelados, incluso haciendo deporte con el actor como Dios le trajo al mundo. En otras ocasiones hemos visto su lado más solidario en Navidad en un hospital de niños.

Poco más que decir, dejaremos que la pareja siga “tomando un espacio respetuoso en estos momentos”, y estaremos atentas a qué ocurre. Aunque la verdad es que no nos pegaban mucho.

Impostazioni privacy