Kim Kardashian: podría salir a la luz un vídeo íntimo suyo

kim Kardashian
Kim Kardashian podría salir a la luz un video íntimo suyo. El pasado de la celebritie de la televisión estadounidense, Kim Kardashian, puede perjudicarle ahora que se va a convertir en madre. Existe un vídeo íntimo de ella que protagoniza con una de sus múltiples ex parejas, y ahora que parecía que a sus 32 años iba a asentar la cabeza y a comenzar a formar una familia junto a su novio, Kanye West, y su futuro hijo, puede que dicho material salga a la luz y estropee este bonito momento. Según informa el portal TMZ, las peticiones para que se haga público este vídeo han aumentado considerablemente desde que se anunció su maternidad.
Hace apenas unos días nos sorprendimos con la noticia de Kim Kardashian está embarazada. La noticia la hizo pública el padre de la criatura, Kanye West, y actual pareja de la celebritie, durante un concierto y lo hizo de lo más feliz. Pero esta felicidad puede que se trunque ya que desde que se supo la noticia han aumentado considerablemente las peticiones de un vídeo íntimo que Kim Kardashian protagonizó junto a su pareja de ese momento Ray J, y con la que actualmente no se lleva nada bien.
 

La empresa de entretenimiento para adultos Vivid Entertainment es quien posee los derechos y ha asegurado a TMZ que las peticiones han aumentado en un 80%, llegando a ofrecerse hasta 30 millones de dólares por él.
 
La primera parte de este vídeo que ahora podría circular por la red, es la cinta “Kim Kardashian: Superstar”, la cual le hizo famosa en 2007. Pero ahora que parece que ha encontrado la estabilidad junto al rapero y que se va a convertir en madre, no le hace ninguna gracia que esta cinta pueda hacerse pública. Y más porque su actual novio es muy celoso y considera que su relación podría peligrar. Aunque él mismo también ha protagonizado un vídeo de este tipo y que generó un gran escándalo, con lo que en esta historia nadie se libra de tener un pasado un tanto oscuro.
 

Por otro lado, después de tantos años haciendo su vida pública, Kim Kardashian y Kenye West han decidido que su hijo no saldrá en ninguno de los realities que protagoniza la familia Kardashian, ni su nacimiento será algo especial. Parece que este tipo de situaciones les ha hecho escarmentar y darse cuenta de que no es tan bueno que siempre haya una cámara de por medio en sus vidas.
 
En definitiva, los escándalos están a la orden del día en la vida de Kim Kardashian. Unas veces le amenazan de muerte a través de su Twitter, y ahora quieren que salgan a la luz momentos de su vida de lo más íntimos.

Impostazioni privacy