Kim Kardashian se baña en leche para la cantante Fergie [VÍDEO]

Sabíamos que Kim Kardashian tenía algo de reina, como Cleopatra, y ahora lo hemos confirmado. Y es que como hiciera la musa egipcia, ella, se ha bañado en leche durante el último videoclip de la cantante Fergie, donde también aparecen más famosos. Un vídeo colorido y de alto voltaje en el que para deleite de todas nosotras también se ha colado el modelo Jon Kortajarena. Echa un vistazo porque la verdad merece la pena.

La cantante Fergie acaba de estrenar el vídeo musical de su nueva canción M.I.L.F. $. La q fuera integrante del grupo The Black Eyed Peas no quiso correr riesgos y apostó por una fórmula que es sinónimo de éxito: llamar a Kim Kardashian, y que se luzca. Y la verdad es que ha acertado, porque el vídeo es muy sugerente y está llamando mucho la atención.

En las imágenes, Kim Kardashian bebe y se baña en leche, luciendo un mini bikini, que deja ver la figura tan buena que se le ha quedado después de adelgazar casi 30 kilos. En otra, vaso en mano, da buena cuenta del contenido del mismo, aunque su acción pasa desapercibida porque inevitablemente las miradas quedan atrapadas en esa figura entre imposible e imponente, que luce. Un vídeo sugerente que en solo dos días ya cuenta con más de 8 millones de reproducciones. ¿Tú lo has visto ya?

Un ingenuo repartidor de leche
Porque no solo la celeb es la que tiene protagonismo, Fergie se ha rodeado de muchos otros famosos. Por ejemplo el siempre guapo Jon Kortajarena. Así, ellas lucen explosivo palimito y él interpreta el papel de un ingenuo repartidor de leche que llega a la ciudad y no puede menos que alucinar con el vecindario. Pobrecillo que tiene que lidiar con vecinas como Alessandra Ambrosio, Chrissy Teigen, Amber Valetta, Natasha Poli, Isabeli Fontana, Tara Lynn y Ciara.

Todas ellas tienen algo en común en ese vídeo: viven en un lugar llamado Milfville. Y que es eso, pues que todas son MILF (en sus siglas en inglés, Moms I’d Like to Follow). Ahora se entiendo todo, ¿no?

Impostazioni privacy