La actriz Adea Shabani aparece muerta y enterrada

La actriz Adea Shabani ha aparecido muerta y enterrada después de que varios agentes de la policía hallan encontrado un cadáver en una fosa cavada en Spenceville Wildlife Area, a unos 80 kilómetros de Sacramento (California), en avanzado estado de descomposición. La actriz salió de su casa de Los Ángeles, siendo grabada por una cámara de seguridad poco después, y ya nunca más se supo de ella. El principal sospechoso es Chris Spotz, quien se suicidó hace unos días.

Según un portavoz oficial de la Policía, se trata “con casi toda seguridad” de los restos mortales de Adea Shabani, de 25 años: “Estamos esperando los resultados de la autopsia”, agregó la fuente citada. Esta actriz se hizo famosos a raíz de su papel en la película ‘All or nothing’. Una nueva actriz que muere joven en Hollywood.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bg2xuHhD9JO/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bg16D5yDSbe/»]
La actriz desapareció el pasado 23 de febrero y lo último que se supo de ella fue que salió de su casa de Hollywood y fue captada por una cámara de seguridad cercana. Desde entonces, no se ha sabido nada más. l cadáver presentaba traumatismos en la cabeza, aunque todavía se investiga la causa exacta de la muerte y el móvil de lo que parece un caso de asesinato.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bg4xD7IDt1V/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bg3srkJAxt8/»]
Adea Shabani: Su exnovio sospechoso
Para los investigadores, todas las sospechas recaen en quien había sido el novio de la joven, Chris Spotz, y con el que compartía piso en Hollywood. Aunque no sabemos si se llegará a saber pues se vio involucrado en una persecución policial el pasado día 22 durante la cual se suicidó, disparándose supuestamente con el arma que llevaba encima.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bg26u32g-gM/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BgwMyymAvWO/»]
El lugar donde han encontrado el cadáver está a unos 80 kilómetros de la casa del padre de Spotz, en Sacramento. Un nuevo caso que forma parte de los misterios sin resolver, como puede ocurrir con el caso Mario Biondo, que ha vuelto a dar un nuevo salto.

Impostazioni privacy