La Baronesa Thyssen y su hijo Borja por fin se reconcilian

La familia Thyssen por fin se reconcilia 48x48
La noticia que todos los medios estaban esperando ha llegado, y así la familia Thyssen vuelve a aparecer unida tras sus disputas durante años. Borja y Tita Cervera han firmado finalmente la paz y así nos lo demuestran algunas instantáneas que han captado los paparazzi.
El verano comienza con buen pie en cuestión de exclusivas. Hoy, a todos nos ha sorprendido ver la imagen de la reconciliación de la familia Thyssen, aunque el resto de las fotografías las mostrará la revista Hola en los próximos días.

Se puede ver a todos juntos, Borja junto a su mujer, Blanca Cuesta y sus tres hijos, Sacha, Eric y Enzo y la Baronesa en el yate de ésta, el conocido ‘Mata Mua’. Atrás quedan los malos entendidos y las continuas críticas de unos hacia otros.

Las fotos nos muestran la felicidad personificada en el rostro de Tita Cervera, disfrutando de sus nietos, su hijo y su nuera, que será madre por cuarta vez a finales de este año. Y aunque la Baronesa no asistiera al bautizo de Enzo, posiblemente sí que lo hará con su nuevo nieto.

Pero no sólo eso, durante el paseo en barco hubo risas, baños en el mar e incluso un brindis para zanjar los malos entendidos del pasado y comportarse a partir de ahora como una familia feliz.

La misma Tita Cervera ha hecho declaraciones sobre su reconciliación: «Sí, estoy contenta porque ya me he reconciliado con mi hijo Borja”. Con estas palabras y una gran sonrisa, la baronesa inauguraba la exposición “El ideal en el paisaje. De Meifrén a Matisse y Goncharova. Colección Carmen Thyssen”.

Hace tiempo fue Borja Thyssen quien reclamaba a su madre el 45% de su fortuna, por lo que llegaron hasta los tribunales. Fue en el 2009 cuando comenzara la guerra abierta entre madre e hijo cuando éste cogiera unos documentos de la oficina de su madre, demandándole por apropiación indebida.

Aunque mucho se ha hablado en los últimos tiempos de posibles reconciliaciones, no ha sido hasta ahora cuando hemos podido ver las imágenes que lo confirman. ¿Será la definitiva? Sólo el tiempo lo dirá…

Impostazioni privacy