La ridícula caída de Kendall Jenner que ya es viral [VÍDEO]

Una caída de Kendall Jenner se ha convertido en viral. Y es que menudo tropezón se pegó la celeb, aunque afortunadamente todo se quedó en un susto. Eso sí, ya te avisamos de que la caída es de lo más ridícula, y quizás te arranque una sonrisa. La moldeo se encontraba tranquilamente disfrutando del sol y la piscina junto a sus allegados cuando al deslizarse por una barandilla…mejor será que veas el vídeo y que pongas tú las palabras que faltan.

Seguro que Kendall Jenner no podía imaginarse que una divertida actividad iba a acabar con ella por los suelos, y con un vídeo que se ha convertido en viral en las redes sociales. En esta ocasión no es por sus extravagantes tatuajes. La modelo, que pertenece a la generación de ángel de Victoria’s Secret, estaba como una marquesa tomando del sol y en la piscina junto a sus amigos.


Kendall Jenner: Así fue su caída
En un momento se la ocurre poner un poco de diversión a la tarde, y se desliza por una barandilla, cuando de repente pierde el equilibrio y acaba en el suelo, provocando la histeria colectiva pero que por fortuna no derivó en problemas mayores más que la caída misma. Eso sí, las posteriores risas al ver el vídeo, esas no se las quita nadie. Lo que está claro es que si nos quiere dar consejos de equilibrismo no les vamos a seguir, otra cosa distinta es si nos les da sobre moda, que de eso sí sabe mucho.

¿Qué te parecen las imágenes?
Seguro que la próxima vez que la componente del clan Kardsahian-Jenner, se lo piensa dos veces antes de lanzarse por una barandilla. Y es que la famosa modelo ha perdido su dignidad por unos instantes y ya forma parte del club de famosas que han besado el suelo.

Impostazioni privacy