Las famosas también engordan: Lady Gaga o Cristina Aguilera entre ellas [FOTOS]

[galleria id=»5997″]Las famosas también engordan: Lady Gaga y Cristina Aguilera entre ellas. Como cualquier otro mortal, las celebreties también sufren problemas de peso como es lógico. Su vida es muy agitada y probablemente no puedan llevar un control de su dieta muy exhaustivo ni una rutina en las épocas de mayor trabajo, por lo que este tipo de cosas hace que sus cuerpos se resientan. Además, hay que contar con que muchas de ellas son madres y esto también afecta mucho a la figura. Sea por las razones que sean, las famosas también engordan y se someten a dietas para acabar con su sobrepeso, unas con mayores éxitos y otras con resultados más tardíos.
Los cuerpos de las famosas también cambian y como les suele ocurrir al resto de chicas de este mundo algunas llevan mejor que otras esto de los kilos de más. Hay gente que se acepta con su nueva figura y es feliz de verse con más curvas, mientras que otra se dedica a someterse a intensas dietas y horas de ejercicio para recuperar lo que han perdido.
 
La cantante Cristina Aguilera es uno de los casos que más han sorprendido con el antes y el después de su cuerpo. Es madre ya de un hijo y se ha dado cuenta de que hay cosas más importantes en la vida que la figura, por eso no está tan preocupada por el peso que ha cogido y sí más por disfrutar de la vida. Ha vuelto a retomar su carrera musical que la tenía un poco aparcada, y le guste o no a la gente, lo va a hacer subiéndose a los escenarios con un poco más de curvas.
 

El aumento de peso durante el verano de Lady Gaga también fue muy comentado y como gran amante de la polémica que es esta chica no se quedó callada. La cantante creó una campaña con el nombre A Body Revolution 2013 con la que animaba a la gente a juzgar su peso con unas fotos que ella misma había publicado en ropa interior. Además la cantante sufrió a los 15 años problemas alimenticios y por eso se toma tan en serio este tipo de cosas.
 

El aumento de peso que también fue espectacular fue el de Jessica Simpson, que engordó tanto que era difícil hasta reconocerla. Pero tras una dura dieta, hemos visto que ha adelgazado, nada más y nada menos, que 30 kilos en 5 meses, por lo que vuelve a recuperar su antigua figura.
 

Muchas otras celebrities también han sufrido estos cambios bruscos de peso como Jennifer Hudson, que ha conseguido adelgazar 10 tallas o Katie Holmes, que también ha bajado de peso a base de comer frutas y verduras crudas y hacer un poco de deporte.
 

Kate Winslet, Jennifer Love Hewitt y Mariah Carey también han estado sometidas a duras dietas para reducir los kilos de más, algo al contrario de lo que le pasó a Rennée Zellweger cuando hizo el papel de Bridget Jones, que la hicieron engordar y por tanto también vio trastocada su figura.

Impostazioni privacy