Las vacaciones de Belén Esteban en Nueva York

La colaboradora de Sálvame está de vacaciones, pero de momento no ha ido a la playa, se ha marcado un viaje clásico: Nueva York.

por , il

    Las vacaciones de Belén Esteban en Nueva York

    Belén Esteban ha cumplido un sueño. La colaboradora de televisión ha viajado a Nueva York junto a su pareja Miguel. La pareja está feliz y ha disfrutado de Times Square, el corazón de Manhattan, del Empire State en la Quinta Avenida, la Estatua de la Libertad y de todos los atractivos que tiene la ciudad norteamericana. Como suele ser habitual, la Esteban lo ha compartido todo en sus redes sociales. Eso sí, después del viaje ‘cultural’ llegan las vacaciones en la playa, como no, en su querido Benidorm.

    La Esteban hace las Américas. Esta vez no ha sido al Caribe, ahora Belén Esteban está de vacaciones y se ha marcado un super viaje en compañía de su ‘Míguel’. Nueva York ha sido el destino elegido por la colaboradora de ‘Sálvame’ y ha compartido unas fotos en redes sociales, un viejo sueño ya que tenía muchas ganas de conocer este lugar.

    Nueva York es una de las ciudades con más cosas que ver. De ahí que la colaboradora no haya parado. Una foto a los pies de la Estatua de la Libertad, un paseo obligado por el mítico Central Park, admirar el Empire State, recorrer el barrio del Bronx e incluso disfrutar del Times Square. A la pareja no les ha faltado nada por visitar en este primer viaje dentro de sus vacaciones de agosto.

    La pareja, más feliz que nunca y ya superadas todas las crisis, ha disfrutado de todos y cada uno de los rincones de la ciudad y no han parado de subir fotos a su Instagram. Belén quiso sentarse en las escaleras de una de las típicas casas de Nueva York que tantas veces hemos visto en el cine o en series de televisión como ‘Sexo en Nueva York’ o ‘Cómo conocí a vuestra madre’.

    “Descubriendo historia en Nueva York”, escribe Belén, a la que vemos en el vestíbulo art déco del Empire State. Y así sucesivamente con todos los monumentos que hay en este lugar. También estuvo en la famosa zona cero. El 11 de septiembre de 2001, el atentado a las Torres Gemelas conmocionó al mundo. Hoy en su lugar hay un memorial por las víctimas.

    Que nadie se piense que las vacaciones de Belén se han terminado con este viaje, ahora llega el momento de relax. Será en su querido Benidorm, donde desde hace muchos años viaja para poder disfrutar de la playa, los mojitos y el buen tiempo.