Leo Messi y Antonella Roccuzzo: Padres de su tercer hijo

Lionel Messi y su esposa, Antonella Roccuzzo, ya son padres de familia numerosa después del nacimiento de su hijo Ciro. Los orgullosos padres compartieron en las redes sociales imágenes para celebrar la nueva incorporación a la familia. Él, con una fotografía de la mano del pequeño. Ella, con el primer retrato de esta familia a la que vemos más felices que nunca. «No me alcanza el cuerpo de todo el amor que les tengo. Bienvenido, Ciro», dijo la bella modelo.

Messi y Antonella ya son padres por tercera vez. El pequño Ciro vino al mundo el pasado sábado. «¡Bienvenido, Ciro! Gracias a Dios salió todo perfecto. La mamá y él están muy bien. ¡Estamos súper felices!», escribió el jugador en su perfil de Instagram. Mientras que la madre hizo lo propio: “No me alcanza el cuerpo de todo el amor que les tengo. Bienvenido, Ciro». Eso sí, el nacimiento se adelantó a las previsiones ya que el parto era esperado para los primeros días de abril.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BgJ8pRCh81P/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BgJMXQFn4hq/»]
Leo Messi y Antonella Roccuzzo: ¿Por qué Ciro?
De esta manera, Ciro se suma a Thiago, que ya tiene cinco años, y Mateo, que tiene dos, en la familia Messi. ¿Sabes de dónde viene el nombre? Los padres eligieron ese nombre porque son admiradores del cantante Andrés Ciro Martínez, ex vocalista del grupo Los Piojos y ahora solista.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BfLHnSIhckE/»]
Hay que recordar que el pasado mes de octubre, unos meses después de su boda, Messi y Roccuzzo anunciaron que iban a ser padres por tercera vez. En esa ocasión también lo hicieron con una fotografía colgada en la red social Instagram en la que se veía al futbolista y a sus dos hijos tocar el vientre de la mujer del jugador del Barcelona y capitán de la selección argentina. «Familia de cinco», escribió entonces Messi, y así es, porque con la llegada de Ciro esta familia ya es numerosa. Aunque Messi no pudo estar con su equipo, el FC Barcelona, en Málaga, mostró en las redes que estaba pendiente de ello con su hijo Thiago.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BgJ67QJn9Hi/»]
Como sabemos que ella entrevistas no va a dar, nunca lo ha hecho, tenemos que conformarnos con sus publicaciones en las redes sociales donde suele hacer muestra de su tipazo, sobre todo cuando está en Ibiza. Pues solo nos queda felicitarles por esta gran noticia.

Impostazioni privacy