Los invitados a la Boda Real Inglesa

Los invitados a la Boda Real Inglesa
Ya se conocen algunos de los invitados a la Boda Real Inglesa ¿Quieres saber quienes serán los privilegiados que verán casarse al Príncipe Guillermo de Inglaterra y Catherine Middelton? Una exclusiva lista en la que además de los diferentes representantes de las casas reales se encuentran celebrities muy conocidas y a las que veremos el próximo viernes 29 de abril en la Abadía de Westminster. Actores, cantantes, futbolistas… parece que nadie quiere perderse la boda del año.
Clarence House, la residencia real del Príncipe de Gales, ha dado a conocer la lista oficial de los asistentes a la boda real. Aproximadamente 2000 invitados presenciarán el enlace matrimonial entre el Príncipe Guillermo y Kate Middleton entre los que destacan personajes tan conocidos como el cantante Elton John y su marido, el futbolista David Beckham y su mujer Victoria (que está embarazada de su cuarto hijo) o el actor y director de cine Guy Ritchie, amigo de la real pareja.
 
Una lista de invitados que ya han confirmado su asistencia y a la que se suman la cantante Joss Stone, el nadador Ian Thorpe, el fotógrafo Mario Testino (autor del retrato oficial de la pareja), y el actor Rowan Atkinson (famoso por interpretar a Mr. Bean).
 
Una gran celebración en la que también estarán invitados de las distintas familias reales como la Reina Doña Sofía, los Príncipes de Asturias, Guillermo y Máxima de Holanda, Victoria de Suecia y Daniel Westling, Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock, Harald y Sonia de Noruega, el Príncipe Constantino y Ana María de Grecia con su hijo Pablo y su mujer Marie-Chantal, Simeón y Margarita de Bulgaria… una larga lista de miembros de la realeza que no quieren perderse el evento del año.

Impostazioni privacy