Los looks más escandalosos de las famosas [FOTOS]

[galleria id=»23750″]
Hay looks que son impresionantes, otros que no hay por dónde cogerlos, y luego están los que son un auténtico escándalo, como cantaría Raphael. Y es que algunas famosas nos han sorprendido en alfombras rojas con unos vestidos que simplemente nos han dejado con la boca abierta. En la mayoría de las ocasiones lucen más carne que tela y no se deja nada a la imaginación. Tenemos un montón de ejemplos para que lo compruebes. ¿Te pondrías alguno de estos modelos?

Las alfombras rojas se convierten en los momentos más esperados de cualquier fiesta. Como pudimos comprobar hace unas semanas en los Oscar. Algunos looks destacan por ser muy elegantes, otros por ser horrorosos, pero en esta ocasión nos quedamos con los más escandalosos. Normalmente suele ser porque llaman la atención por enseñar más de la cuenta o porque son simplemente indescriptibles. Te vamos a poner algunos ejemplos, pero en la galería de fotos puedes ver todos.

Lady Gaga es la reina de los look escandalosos y extravagantes. En la memoria de todos aún se encuentra aquel vestido de carne. Eso sí, en otras ocasiones debería haber tenido en cuenta las transparencias (nada favorecedoras) del cuerpo de su vestido.

No son reinas, pero podrían serlo perfectamente también Miley Cyrus y Nicky Minaj. Ambas pelean por ver quién va más llamativa a las fiestas. De momento es la ex Hana Montana la que se lleva el premio, porque acudir con un traje de chapas metálicas tapando las zonas más concretas, es de nota.

Algunos escotes son de mucho vértigo. Nos viene a la memoria el de Jennifer López en una entrega de premios, donde era imposible no echar la mirada a esa parte de su cuerpo. O como Kendall Jenner que nos dejó sin palabras con un escote de tremendas dimensiones. Aunque la reina de este apartado es, sin duda, la mexicana Salma Hayek, a quien no le importa llamar la atención como vemos con su evolución en el tiempo.

El ‘flash’ de las cámaras convierte en la mayoría de las ocasiones el ‘look’ de Kim Kardashian en una malla trasparente que deja poco trabajo a la imaginación.

Britney Spears, que ahora está de moda por su look casi irreconocible, se atrevió en una ocasión con un look que era una mezcla entre sado y policía.
Los looks más escandalosos: Rajas en faldas
Otras como Amber Rose simplemente se visten con cadenas, dejando casi todo su cuerpo al descubierto. Y claro, el ir con tan poca ropa puede provocar escenas como la que vivimos con Chrissy Teigen, donde la raja de su falda le dejó en evidencia y tuvo que pedir disculpas. ¿Lo recuerdas?

En los últimos tiempos llega con fuerza Emily Ratajkowski que, como vemos en las redes sociales, es muy asidua a la poca ropa, de ahí que en las alfombras rojas siempre llame la atención.

Pero está claro que no es decirlo cómo verlo, por eso echa un vistazo a la galería de fotos para comprobar los looks más escandalosos de las famosas. Seguro que después de verlo solo te sale eso de “escándalo, es un escándalo”. ¿Te atreverías a lucir algún look?

Impostazioni privacy