Los Morancos: Su vídeo viral sobre el chalet de Pablo Iglesias

Los hermanos César y Jorge Cadaval, es decir Los Morancos, vuelven a sorprendernos con una parodia musical. En esta ocasión con la canción del éxito de Becky G, ‘Mayores’ nos dan su versión sobre el famosos chalet que se ha comprado el líder de Podemos Pablo Iglesias e Irene Montero. «A mí me gustan mayores, con seis o siete salones, 14 cuartos de baño y 20 habitaciones», cantan en el pegadizo estribillo, que se ha convertido en viral.

Los Morancos siempre están atentos a la actualidad y aprovechan una canción pegadiza y un tema polémico para dar su propia versión de los hechos. Así ocurrió con otros temas como La Gozadera (Gente de Zona) o Mangando (Enrique Iglesias), y ahora les ha tocado a Pablo Iglesias e Irene Montero.

En el vídeo cuentan cómo fue la compra de Pablo Iglesias e Irene Montero del chalet en Galapagar por 600.000 euros. Además, destacan la crítica que hizo el líder de la formación morada a Luis de Guindos por comprar un ático por el mismo precio. A l ritmo de ‘Mayores’, la famosa canción de Becky G, la que fuera Power Ranger y ahora es reina de la música Latina, César y Jorge Cadaval narran el fallido intento de un agente inmobiliario de llevarles a un «pisito en barrio obrero» y sus consecuencias. Iglesias reclama entonces una casa «que le vuelva loca», refiriéndose a Montero, y que incluso tenga una piscina donde pueda ir a bañarse Íñigo Errejón en verano.

En apenas 48 horas, los hermanos Cadaval han conseguido más de un millón de visualizaciones. La verdad es que es una gran crítica y que deja con las vergüenzas al aire al líder de Podemos, que tras romper con Tania Sánchez, encontró el amor en Irene Montero, que tanto habló de gente obreras y humilde, y ahora nos sorprende con un chalé en una de las mejores zonas de Madrid.
Los Morancos: Vídeos de sus parodias políticas
Como te decíamos aquí tienes los otros vídeos donde los de Sevilla pusieron su granito de crítica y su granazo de humor. Y es que hablar de Morancos siempre es sinónimo de buen rollo como vimos en su visita a la casa de Bertín Osborne.


Impostazioni privacy