El regalo sorpresa de Melania Trump para Michelle [FOTOS]

[galleria id=»21385″]
Melania Trump ha llegado a la Casa Blanca en el día de la proclamación de su marido Donald como presidente de los Estados Unidos con un regalo para Michelle Obama. En el acto para compartir el tradicional té antes de la proclamación, la nueva primera dama ha entregado a su predecesora una caja azul celeste con un lazo y una tarjeta, que no sabemos si le habrá gustado o no a Michell. ¿Qué podría haber?

La verdad es que Michelle no sabía qué hacer con el regalo, protagonizando así un divertido momento, que ha solventado finalmente su marido. El presidente saliente de Estados Unidos tomó el regalo de manos de su esposa para dejarlo en el interior de la Casa Blanca. ¿Qué habría? Lo que está claro es que Melania ha querido ser una buena anfitriona y darle las gracias por dejarle su casa durante los próximos cuatro años.

También hemos podido comprobar el primer vestido de la primera dama. Después de que nadie quisiera vestirla, Melania Trump hoy ha lucido un vestido con largo por debajo de la rodilla, hecho a medida por Ralph Lauren en un precioso color azul, a tono también con los guantes y los zapatos. Al más puro estilo de Jackie Kennedy.

Los Trump aterrizan en Washington 20/01/2017
Ha llegado el día T. O lo que es lo mismo el gran día para Donald Trump. A lo largo del día se celebran los actos para proclamarle nuevo presidente de Estados Unidos. Será el 45. Un hombre de negocios sin ninguna experiencia política que pasará a ser el hombre más poderoso del mundo. Hay mucha incertidumbre e incluso los famosos siguen haciendo campaña contra él. Los fastos de la inauguración comenzaron como es tradicional la víspera con su traslado a Washington.

Hoy es el día en que Donald Trump va a tomar posesión como 45º presidente, después de arrasar en las elecciones del mes de noviembre, hoy ha llegado el día. Trump y su esposa, Melania, se trasladaron de Nueva York a la capital por la mañana, pero ya no lo hicieron en el jet privado del magnate, sino en un avión militar que aterrizó en la base Andrews.

Además, el presidente electo y su esposa llegaron al Monumento a Lincoln, donde se realiza el concierto inaugural previo a la jornada de investidura. Previamente colocaron una ofrenda en la Tumba al Soldado Desconocido en el Cementerio de Arlington. Allí estaba presente toda la familia de Trump, incluida Ivanka, tan estilosa como siempre.

Esta será la toma de posesión número 58 en la historia de Estados Unidos. Se estima que 900.000 personas asistirán a la ceremonia y actividades ligadas al evento, y la seguridad será una de las prioridades. La ciudad de Washington se ha puesto de gala para dar la bienvenida al nuevo presidente, aunque resulta complicado moverse por las extraordinarias medidas de seguridad. Se han movilizado casi 30.000 agentes para un dispositivo que tiene un presupuesto de 100 millones de dólares. Estaremos muy atentas a su discurso de investidura, porque quizás pronuncie frases tan caóticas como hace una semana.

En las calles de la capital existe la venta de productos relacionados con la toma de posesión de Trump, y es que todos quieren tener algo relacionado con un día tan especial.
Protestas y seguridad
También hay protestas en Washington a unas horas de la toma de posesión. Personalidades de Hollywood participan en ellas en Nueva York como Michael Moore, Robert De Niro, Cher y Alec Baldwin. Está previsto un total de 99 manifestaciones, la mayoría de protesta, mientras que los grupos de apoyo a Trump se dedicarán preferentemente a bailar.

Veremos qué pasa en el futuro con este presidente, las voces más críticas hablan de que nada volverá a ser lo mismo. Y que echaremos mucho de menos a los Obama, sobre todo a Michelle. ¿Qué crees que puede ocurrir?

Impostazioni privacy