Macaulay Culkin impresiona con su drástico cambio de imagen

Macaulay Culkin ha cambiado de imagen. Pero afortunadamente para bien. El artista aparece sin el pelo largo, sin barba y un poco menos delgado, características que había mantenido en sus últimos años. La imagen que publicó en su cuenta de Twitter tiene a las redes sociales enloquecidas, nos alegramos de verle recuperado, porque el que fuera mítico niño de Solo en Casa ha pasado por todo un infierno de alcohol y drogas.

Macaulay ha sorprendido a todos con su cambio de aspecto: y parece que a sus 36 años, a punto de cumplir 37 a finales del mes de agosto, el tiempo no ha pasado para el actor. Atrás ha quedado el pelo largo, la barba descuidada y la delgadez extrema que hacía preocupar a todos.

Así lo refleja una imagen en su perfil de Twitter y las fotos del actor paseando por Los Ángeles el pasado domingo tras compartir una cena con la actriz Brenda Song, con quien trabaja actualmente en una película.
[twitter code=»https://twitter.com/officialmculkin/status/889797234388283394″]
Macaulay Culkin: Sus adicciones
Macaulay Culkin, que en julio de 2016 negó en su primera entrevista en años todas las noticias que hablaban de sus supuestas adicciones, rueda actualmente Changeland, una película que llega tras un parón de una década en su carrera en el mundo de la interpretación, sus últimos filmes están fechados en 2004. Con estos datos, todo hace prever que estamos ante un nuevo Macaulay, que quiere volver a ser famoso.

Unos años en los que se ha centrado más en su grupo de música, The Pizza Underground. Aunque ahora parece que le ha vuelto el gusanillo por el cine, pues también acaba de rodar un corto. Nos alegramos por él y creemos que con este cambio de actitud, ya se puede quedar solo en casa.

Impostazioni privacy