Madonna muestra a sus dos nuevas hijas adoptadas

No hemos tardado nada de tiempo en conocer a Stella y Esther, las gemelas que Madonna acaba de adoptar en Malaui. La estrella del pop ha confirmado la noticia con una tierna foto de ella junto a las gemelas de cuatro años que ha subido a Instagram con un bonito texto. “Ahora son parte de nuestra familia”, asegura. Eso sí, pide a la prensa que respeten “nuestra privacidad durante este tiempo de transición”. Bienvenidas gemelas.

Un día después de que el Gobierno de Malaui diera el permiso para adoptar a dos hermanas de cuatro años, hoy hemos conocido finalmente la identidad de las adorables gemelas Stella y Esther. Dos niñas para comérselas y que Madonna ha presentado con una foto en su Instagram.

Este ha sido el mensaje que ha puesto la estrella musical junto a la imagen: «Puedo confirmar oficialmente que terminé con el proceso de adopción de las hermanas gemelas de Malawi y estoy muy contenta. Ahora son parte de nuestra familia. Estoy profundamente agradecida a todos los que ayudaron a hacer esto posible y pido a la prensa que respeten nuestra privacidad durante este tiempo de transición. Gracias también a mi familia y amigos por todo su apoyo y amor».

La adopción es inmediata, por lo que estrella de la música ya se puede llevar a las niñas consigo. Pues nada, bienvenidas chicas, y esperemos que seáis muy felices con mamá Madonna.

Madonna adopta a dos gemelas de Malaui
Madonna verá cumplido su sueño de ser familia numerosa. La reina del pop a sus 58 años volverá a ser madre, en este caso gracias a una adopción de unas niñas gemelas de Malaui. La cantante tiene dos hijos biológicos, Lourdes y Rocco y otros dos adoptados procedentes del mismo país africano, Mercy James y David Banda. El Gobierno ya ha dado su visto bueno así que pronto la veremos siendo mamá de familia numerosa. Enhorabuena.

“Hoy el tribunal ha comunicado que ella puede seguir adelante y adoptar los dos niños” ha comentado la portavoz de la cantante, con lo que Madonna volverá a ser madre. Todavía no se saben muchos más datos, ya que “en este año nos proporcionará el informe sobre su hogar que el juzgado le ha requerido” dijo en relación a una de las condiciones de la adopción.

El Daily Mail ha informado en exclusiva que la intención de la artista es adoptar a dos niñas gemelas de cuatro años, llamadas Esther y Stella Mwale, con las que podría abandonar el país africano rumbo a su hogar en Nueva York en los próximos días. Ellas dos se suman a Mercy James y David Banda, que ya fueron adoptados hace unos cuantos años.
Visita con sorpresa
Madonna, siempre comprometida con el mensaje feminista, aseguró el pasado 25 de enero que se encontraba en Malaui para comprobar el funcionamiento del hospital infantil en Blantyre y por sus compromisos con una fundación del país africano, pero está claro que además iba a terminar las gestiones de la adopción. De hecho, en el momento en el que se le estaba concediendo el permiso, ella estaba en la sala del tribunal con sus abogados.

Pues nos alegramos mucho de que a sus 58 años haya decidido ampliar la familia. Veremos qué piensa su hija Lourdes, que se ha convertido en un clon de su madre y que es modelo, y Rocco que hace unas semanas tuvo problemas de drogas.

Impostazioni privacy