María Teresa Campos, operada de urgencia por un fuerte dolor abdominal

María Teresa Campos vuelve a dar un susto. Tras sufrir hace unos meses un ictus, ahora la popular presentadora ha tenido que ser operada de urgencia al padecer fuertes dolores abdominales. Al parecer su operación de vesícula del año 2016 es la culpable de sus insoportables dolores intestinales actuales. Tras varias pruebas, los médicos han decidido que la matriarca de las Campos tendría que pasar por el quirófano. Veremos cómo evoluciona.

María Teresa Campos, a sus 76 años, ha sido intervenida quirúrgicamente en la Clínica La Luz donde se encuentra ingresada. Fueron sus hijas, Terelu y Carmen Borrego las encargadas de comunicarlo al leer el comunicado emitido por la clínica respecto al estado de salud de su madre.
La paciente Doña María Teresa Campos Luque ha sido intervenida quirúrgicamente hoy por un cuadro de suboclusión intestinal secundario a un cuadro adherencial por cirugía ginecológica previa. La intervención por vía lamparoscópica ha transcurrido sin ninguna incidencia. Se encuentra en observación médica evolucionando favorablemente.
Su hija Terelu Campos explicaba en el plató de Sálvame que los médicos tenían que repetirle las pruebas que le habían realizado para conocer la causa de la parada intestinal. “Tenía dolores inaguantables y he hecho muy bien en venir al hospital», tras lo cual aseguró que en las pruebas no se había encontrado nada raro y que todo se debía a un problema con la vesícula, algo de lo que fue operada allá por 2016.
[twitter code=»https://twitter.com/telecincoes/status/965698759286931458″]
María Teresa Campos: Sufrió un ictus
La verdad es que últimamente el clan Campos no gana para sustos con la salud, ya que María Teresa Campos sufrió hace unos meses un ictus por el que tuvo que retirarse de la televisión, aunque finalmente volvió ya recuperada totalmente.

Durante este mal trago no solo sus dos hijas han estado con ella, su pareja, Bigote Arrocet, también ha estado con ella. El día de los Enamorados, 14 de febrero, les vimos cantar una canción del disco romántico que han sacado. Sin embargo, ahora no pasan por su mejor momento. Esperemos que mamá Campos se recupere muy pronto.

Impostazioni privacy