Mariah Carey confiesa que sufre trastorno bipolar

[galleria id=»23764″]
Mariah Carey ha confesado por primera vez que sufre un trastorno bipolar desde 2001. En ese año fue hospitalizada al sufrir una crisis física y mental. Desde entonces lucha contra esta enfermedad que ella al principio “no quiso creer”. Los últimos años han sido especialmente duros para ella, puesto que ha sufrido rupturas sentimentales, turbulencias en su vida profesional e innumerables polémicas. Está claro que algunos episodios que ha vivido en su vida, no se entendían hasta ahora que hemos comprendido todo.

Mariah Carey sufre trastorno bipolar de tipo 2. Una enfermedad que le provoca periodos de depresión, así como hipomanía, algo que le provoca síntomas como irritabilidad, ausencia de sueño e hiperactividad. Ahora entendemos algunas reacciones polémicas que ha tenido en los últimos años. Y es que la cantante sufre este problema desde hace casi 20 años, en concreto desde 2001.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BhbXpN-n4po/»]
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BgdBg1fnHyZ/»]
La artista afirma que se está medicando y parece que funciona bien. No le hace sentir demasiado cansada o perezosa. “Es importante encontrar el equilibro de medicamentos adecuado», explica la cantante, que durante muchos años creyó tener un trastorno el sueño. Ahora entendemos que esos peores looks que muchas veces ha lucido quizá eran debido a su problema.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bfp5xjLHOh6/»]
La cantante reconoce que no se rodeaba de gente adecuada y encontró en su profesión la mejor medicina para curarse de su enfermedad. «Era una carga demasiado pesada y no podía más. Busqué ayuda y ahora estoy a tratamiento, cambié a la gente de mi alrededor por gente positiva, y he vuelto a hacer lo que más me gusta escribir canciones y crear música», añade. Además dice que estaba irritable y con un miedo constante de decepcionar a la gente. En las etapas depresivas la artista se sentía sola y triste, e incluso culpable. Síntomas inequívocos de este padecimiento.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BhA5FQVH4go/»]
Famosas que padecen trastorno bipolar
Hay que recordar que no es la primera cantante que sufre algo así, Demi Lovato también reconoció que padece un trastorno bipolar. Mariah Carey, una de las cantantes más populares de la historia a nivel internacional, demuestra que nadie está exento de poder caer en una enfermedad de este tipo.

Impostazioni privacy