Mariah Carey enseña la barriga antes de parir

Mariah Carey enseña su barriga antes de dar a luz
Mariah Carey enseña la barriga antes de parir. La cantante ha colgado en su Twitter una fotografía de su tripa pintada con una enorme mariposa en azul y rosa para que todos sus seguidores puedan verla a través de la red. Carey que confirmó su embarazo a finales de octubre ha querido compartir con sus fans sus momentos más íntimos informándoles de cómo se siente durante esta etapa tan bonita de su vida y regalarles esta original imagen de su barriga semanas antes de dar a luz.
Las redes sociales se han convertido en la plataforma preferida por muchos famosos para compartir con su público su vida íntima. Si Piqué nos obsequió con la primera fotografía de él y Shakira juntos en su cumpleaños, ahora es Mariah Carey quien ha querido dar este regalo a todos sus fans decorando su barriga pocas semanas antes de dar a luz. La que muy pronto será mamá primeriza de dos gemelos se ha pintado una enorme mariposa en dos colores, se cree que simbolizando el sexo de sus bebés (aunque todavía no ha confirmado que sean niño y niña) para que todos podamos ver lo abultada que luce ya su tripa.
 
Mariah Carey que el pasado domingo cumplió 42 años es otra de las celebrities que se ha decidido a tener descendencia pasados los cuarenta demostrando que la edad no es un obstáculo para cumplir su sueño de ser madres. La cantante, que está casada con el rapero y actor Nick Cannon, fue ingresada hace unos días por fuertes contracciones, pero al final todo quedó en una falsa alarma. No obstante y viendo la prominencia de su barriga, Carey disfrutará pronto de la compañía de sus bebés y esperemos que está vez también quiera compartirlo con sus seguidores y nos presente a sus primogénitos a través de Twitter.

Impostazioni privacy