Mel Gibson será padre por novena vez y a los 60 años

Papa casi abuelo. No hay quien pueda con Mel Gibson que a sus 60 años será padre por novena vez. Si fuera por el actor americano estaba claro que no habría problemas de despoblación. El también director ya tiene ocho hijos fruto de dos relaciones anteriores, siete con su primera esposa, Robyn Gibson, y una con la pianista rusa Oksana Grigorieva. Ahora es el turno de su actual pareja, Rosalind Ross.

Nueve hijos. Mel Gibson no para y a los 60 años va a ser padre de nuevo. Ya solo le quedan dos para poder tener un equipo de fútbol, deporte al que por cierto es aficionado. El actor ya tiene ocho hijos fruto de dos relaciones anteriores, siete con su primera esposa, Robyn Gibson, y una con la pianista rusa Oksana Grigorieva. Y ahora es el turno de Rosalind Ross quien está tan contenta a sus 26 añitos.

“A Mel le encanta ser padre y Rose estaba deseando ser padres juntos. Los dos últimos años han sido de los más felices en su vida», aseguró un amigo cercano a la pareja. Pues nada, a por el noveno. Gibson, ganador de dos premios Óscar de Hollywood, acaba de presentar en el festival de Venecia su última película como director, Hacksaw Ridge. El actor tiene previsto viajar a Europa para empezar la grabación de la cinta The Professor and the Madman, en la que compartirá protagonismo con Sean Penn. Y tiene en mente hacer una secuela de La Pasión de Cristo, una película que ha sido criticada por Brad Pitt.

Gibson tuvo siete hijos con su exmujer Robyn Moore. Su hijo más joven de esa relación tiene 17 años. Mientras que el mayor ya supera los 40. Está claro que el actor no lo tiene fácil para recordar el nombre de todos.
Madre con 62
Es muy curioso que en pleno debate en España porque una mujer gallega de 62 años va a ser madre, no se diga nada de los hombres que también deciden ser padres a esa edad. ¿Qué te parece? ¿Crees que se debería juzgar a todos por el mismo rasero?

Impostazioni privacy