Melania Trump, la primera dama más sexy de la Casa Blanca [FOTOS]

[galleria id=»20099″]
Donald Trump será el próximo presidente de los Estados Unidos. Nadie lo esperaba pero así es. En el país norteamericano tan importante como el presidente es su mujer, en este caso, la primera dama. Y lo que está claro es que Melania Trump es la primera dama más sexy de la historia de la Casa Blanca. Su pasado es de órdago, y será difícil que haga olvidar a la anterior, Michelle Obama. Pero tenemos claro que dará mucho de qué hablar.

Donald Trump siempre ha presumido de mujer. En este caso Melania Trump, su tercera mujer, pasa a ser la primera dama de Estados Unidos. Pero sabemos quién es. Nacida como «‘Melanija Knavs»‘ el 26 de abril de 1970, es una ex modelo eslovena, con quien se casó el 22 de enero de 2005. Fruto de ese matrimonio nació Barron Trump en el año 2006. Ahora es la actual Primera Dama y la segunda de origen no estadounidense en serlo.

Melania Knauss nació en la ciudad de Sevnica, cerca de Radeče y comenzó su carrera en el modelaje a los 16 años. Cursó durante un solo año la carrera de arquitectura, sin llegar a concluir estos estudios. En relación con Trump, ella sigue su carrera como modelo mientras realiza obras de caridad. Su relación amorosa con Trump se presentó en el reality show El Aprendiz en 2004.

El 18 de julio del 2016, protagonizó un escándalo por pronunciar en la convención republicana, un discurso que su asistente había en parte plagiado del pronunciado por Michelle Obama, su antecesora como primera dama y que será difícil de reemplazar, en la convención demócrata en 2008.
Su familia
Pero si miramos atrás, nos damos cuenta que su vida no fue fácil. El padre de Melania, Viktor Knavs, vendía autos y su madre, Amalia, trabajaba en una fábrica textil. La familia vivía en un edificio de departamentos de ocho pisos pegado a la escuela primaria donde estudio. a biografía oficial de Melania dice que comenzó a modelar a los 16 años. Trabajó en Milán, París y otros centros de la moda y aprendió a hablar fluidamente inglés, alemán, francés e italiano, además de esloveno y serbocroata, las lenguas que se hablaban en Yugoslavia.
Al desnudo
En el año 2000, Melania posó desnuda para la revista GQ en Gran Bretaña. Las fotos fueron tomadas dentro del jet privado de su ahora esposo. Lo que también le convierte en la primera dama que lo ha hecho.

Lo que sí está claro es que es la primera dama más sexy que ha pisado la Casa Blanca. A partir de ahora todo lo que haga será noticia. Veremos sus modelos, su forma de hablar y de compartirse. Bienvenida Melania.

Impostazioni privacy