Miley Cyrus: Celos de Demi Lovato, Selena Gómez y Vanessa Hudgens [FOTOS]

[galleria id=»3037″]
Miley Cyrus: Celos de Demi Lovato, Selena Gómez y Vanessa Hudgens. Todas ellas se han hecho mundialmente famosas gracias a la factoría Disney, y cada una de ellas ha sabido ganarse el cariño del público por donde pasan. Pero a Miley Cirus parece no gustarle demasiado la multitud de ofertas de trabajo y éxitos que están consiguiendo sus ex compañeras de cadena. La actriz y cantante del momento entre los adolescentes, ha declarado en el portal de internet Hollywood Life, que la encantaría cosechar los mismos éxitos que ellas, a pesar de encontrarse actualmente promocionando su nueva película ‘LOL’.
La actriz y cantante Miley Cirus parece no conformarse con su gran cantidad de fans que la siguen por todas partes, o con los muchos compromisos profesionales que tiene últimamente.
 
Miley ha declarado en un portal de la red que le encantaría cosechar tantos éxitos como sus ex compañeras Selena Gómez, Demi Lobato o Vanessa Hudgens. Vamos, que tiene envidia.
 
A pesar de mantener una relación con Liam Hemsworth, uno de los actores más atractivos del momento, y tener millones de fans por todo el mundo que ven sus películas y cantan sus canciones, a la ex Hanna Montana, no le hace gracia que las chicas con las que creció en la factoría Disney le roben el protagonismo.
La cantante ha declarado que las oportunidades que ellas han tenido últimamente, deberían haber sido suyas, o por lo menos, algunas de ellas.
 
La actriz no soporta la idea de que hayan tomado caminos diferentes y cada una esté triunfando con su carrera, ya sea en la música como en el cine. Tal vez por esta razón hayamos podido ver a Miley haciendo locuras para llamar la atención, como cuando salió ligera de ropa en internet.
 
Además debemos recordar que no es la única que tiene problemas con sus ex compañeras, ya que saltaron los rumores hace poco tiempo, de que durante el rodaje de la película que protagonizan juntas Vanessa Hudgens y Selena Gómez, esta última se quejó de que su compañera le hacía la vida imposible.
 
Parece que algunas de estas chicas no saben disfrutar de su fama internacional, y todavía quieren más.

Impostazioni privacy