Miss Italia: «Me hubiera gustado vivir la II Guerra Mundial» [FOTOS]

[galleria id=»17829″]
Las respuestas de las Misses suelen ser de órdago. Pero en esta ocasión, la coronada en Italia, Alice Sabatini, de 18 años, ha sobrepasado los límites. En la septuagésimo sexta edición de Miss Italia el jurado le preguntó qué época le habría gustado vivir. Muchas respuestas se vienen a la cabeza, ¿verdad? Pues a la buena de Alice solo se la ocurrió decir que a ella le hubiera gustado vivir en la II Guerra Mundial. Olé por ella. Las redes sociales no dejan de hablar de esta Miss que está dando mucho juego.

No suelen ser muy originales las preguntas ni las respuestas de los siempre polémicos concursos de belleza. “La paz en el mundo” o “esto es para mí un sueño” son algunas de las frases que más se escuchan. Ahora bien, cuando las misses se ponen a ser originales, no hay quien les pare. Y si no que se lo pregunten a Alice Sabatini, que acaba de ser elegida Miss Italia, aunque en esta ocasión se la conoce más por su metedura de pata que por su belleza.

El jurado le preguntó qué época le habría gustado vivir. Pregunta fácil y respuestas posibles para todos los gustos: la antigua Roma, la Edad Media, la Ilustración…pues no. A la buena de Alice se le vino esto a la cabeza: “Me habría gustado nacer en 1942″, dijo la miss, después de pensar unos segundos. Ante las nuevas preguntas del jurado explicaba que realmente le «hubiera gustado vivir la Segunda Guerra Mundial». La II Guerra Mundial se desarrolló entre 1939 y 1945, por lo que de nacer en 1942 la habría vivido siendo un bebé. Pero a ella le da lo mismo.

“En los libros hay páginas y páginas… yo la hubiera querido vivir de verdad», añadía, y explicaba el porqué de ese deseo macabro: «Al fin y al cabo, como soy mujer, no habría tenido que hacer el servicio militar», aseguró para acabar a poner la guinda a su acertada intervención.

Furor en las redesUna respuesta que no ha pasado desapercibida para nadie. Uno de los miembros del jurado decía irónico: «Las misses han pasado de perdir la paz en el mundo a pedir vivir la guerra». Aunque cómo es lógico, donde más juego ha dado es en las redes sociales.

  1. A Miss Italia le hubiera gustado vivir el hundimiento del Titanic o Perl Harbor para conocer a Di Caprio o Ben Affleck respectivamente. Manu Górriz
  2. Querida Miss Italia: Que si tu sueño es hacerte selfies en una guerra, vete a Siria mañana mismo . María Relea
  3. Miss Italia aterrizando en Siria porque aquí en Europa todo es «tan plano, tan rutinario», tía. Victoria
    Lo de Miss Italia dice mucho de su generación (y la mía), donde la guerra es una cosa chula de la q se hacen películas. Empatía emponzoñada. Noelia González

Y sobre todo no te pierdas los memes que han hecho, porque te vas a echar unas cuantas risas. Echa un vistazo a la galería de fotos. Afortunadamente en España, Carla García hace unas semanas no tuvo este problema., ¿Qué piensas de su respuesta?

Impostazioni privacy