Naomi Watts y Liev Schreiber: rompen tras 11 años juntos

Otra pareja más que se rompe en Hollywood. Parece que hay un virus que hace que las relaciones estables acaben por anularse. En esta ocasión ha sido la formada por Naomi Watts y Liev Schreiber, que tras 11 años juntos han comenzado caminos por separado. No es rumor, ya que la pareja ha pedido en un comunicado conjunto consideración y respeto por sus dos hijos. No parece que haya terceras personas, aunque nunca se sabe.

Todavía no nos hemos repuesto de la separación del siglo entre Angelina y Brad Pitt, cuando un comunicado sacude el corazón de todos los románticos. Y es que otra pareja de Hollywood ha decidido poner tierra de por medio. En este caso se trata de los actores Naomi Watts y Liev Schreiber que lo dejan después de 11 años juntos y dos hijos en común.

Han sido ellos mismos los que a través de un comunicado lo han notificado. “En los últimos meses hemos llegado a la conclusión de que la mejor forma para que avancemos como familia es que nos separemos como pareja», dice el comunicado. Para posteriormente pedir respeto a los medios de comunicación: “Con gran amor, respeto y amistad en nuestros corazones que deseamos criar a nuestros hijos juntos y explorar esta nueva fase de nuestra relación. Si bien apreciamos su curiosidad y apoyo, pedimos a la prensa ser considerados con nuestros hijos y respetar su derecho a la privacidad», concluye la carta.
Juntos hace unas semanas
Los actores no estaban casados, pero eran una de las parejas más estables y modélicas de la meca del cine desde 2005. Aunque lo más raro es que hace unas semanas acudieron juntos al estreno de The Bleeder, una película sin tanta polémica como su anterior trabajo, en el Festival de Cine de Toronto y en el Festival de Venecia. ¿Qué habrá pasado?

Está claro que como dirían nuestras abuelas “ahora no se aguanta nada”, de ahí que haya tantas separaciones. Afortunadamente, otras parejas de Hollywood parecen eternas, aunque visto lo visto, ya no se puede poner la mano en el fuego por nadie.

Impostazioni privacy