Paris Hilton revoluciona el circuito de Montmeló

Paris Hilton y pilotos escuderia
Paris Hilton revoluciona el circuito de Montmeló. La conocida heredera estuvo de visita en España y, tras asistir a una fiesta privada en la discoteca Pachá de Bilbao, a la que acudió en compañía de su novio Cy Waits, se desplazó hasta Barcelona para apoyar a la escudería de motos que patrocina en el Gran Premio de Cataluña. Paris Hilton no dudó en entrar en boxes para besar a su piloto estrella, Maverick Viñales. Y debió de darle suerte, porque el joven piloto barcelonés acabó segundo en la prueba de motociclismo.
 
Paris Hilton ha tenido tiempo para todo en su visita de fin de semana a España. La heredera multimillonaria ha venido acompañada de su novio, Cy Waits, y de un séquito de seguridad. Tal y como estaba anunciado, Paris Hilton visitó en primer lugar Bilbao, ciudad a la que llegó en su jet privado, para participar en una fiesta privada en la discoteca Pachá. Para la ocasión, la tan conocida como a veces polémica Paris Hilton, eligió un vestido ajustado en color rosa palo y tonos brillantes y unos tacones de vértigo.
 
Y el Gran Premio de Cataluña, en concreto el circuito de Montmeló, fue el otro escenario al que acudió Paris. En esta ocasión, como madrina del equipo de motociclismo que patrocina, Blusens by Paris Hilton Racing. Paris tuvo la oportunidad de desear su suerte a su piloto, el barcelonés Maverick Viñales, el cual volvió a subir al podio tras quedar segundo en la prueba.
 
Paris Hilton, lógicamente, eligió un look muy motero y muy adecuado para la ocasión, luciendo un mono muy ajustado. En su paso por Barcelona, la joven se ha dejado ver algo más, ya que en Bilbao sus fans se quedaron con las ganas cuando entró directamente al hotel por el garaje. Eso sí, luego posó con su minivestido a la entrada de la discoteca Pachá.

Impostazioni privacy