Pilar Rubio: Biografía de la presentadora y actriz [FOTOS]

[galleria id=»6407″]
Pilar Rubio: Biografía de la presentadora y actriz. Su preciosa melena negra, sus ojos azules, su físico de infarto y su gran naturalidad ante las cámaras han hecho de ella una de las mujeres más atractivas de la televisión en nuestro país, lo que le ha llevado ha formar parte de muchos proyectos audiovisuales, tanto como presentadora como en su faceta de actriz. Ha encabezado muchos rankings de las mujeres más deseadas de nuestro país, pero Pilar Rubio ha demostrado que es mucho más que eso y ha demostrado su valía en repetidas ocasiones. A continuación tienes un repaso por lo que ha sido su carrera profesional en la televisión y su vida personal.

A pesar de que su nombre comenzó a sonar cuando presentaba junto a Patricia Conde y Ángel Martín “Sé lo que hicisteis”, un programa que tuvo mucho éxito durante varios años, la carrera de Pilar Rubio ya había comenzado algo antes, como nos demuestra el posado que ha sacado hace poco la revista Interviú, que es de cuando tenía 20 años. Ahora tiene 34 años y un largo camino a sus espaldas en los medios de comunicación.

Trayectoria profesional

Sé lo que hicisteis” ha sido ha sido el programa que ha cambiado su carrera profesional y su vida. Antes de eso, participó como azafata en “El precio justo”, “Lo que necesitas es amor” y participó en el programa “Six Pack” de Cuatro, entre otros.
 
Durante tres años, de 2006 a 2009 trabaja como reportera de “Sé lo que hicisteis” y sustituye a Patricia Conde haciendo las veces de presentadora cuando el programa lo requiere. En 2007 comienza a presentar en la misma cadena un programa de vídeos caseros, “La ventana Indiscreta” y en 2009 comienza a presentar, de manera simultánea a “Sé lo que hicisteis”, “Quién es quién” en la televisión de Andalucía, Canal Sur.
 
En 2009 fichó por Telecinco, cadena que le había preparado algunos proyectos. Allí presentó “Más que baile”, “Cántame una canción” y “Operación Triunfo” y, posteriormente, fue la protagonista de la serie de esta cadena “Piratas”. Durante el año 2012 ha presentado, junto a José Corbacho, el programa “Todo el mundo es bueno”, que se ha cancelado por baja audiencia.
 
En cuanto a los premios, Pilar Rubio ha ganado en 2010 el Micrófono de Oro en televisión y anteriormente había obtenido el premio Joven 2007 a la mejor reportera de televisión.
 
Además de todo esto, ha sido imagen de varias marcas, entre las que destacan Amstel, Hyundai y, por supuesto, Viceroy, con la que ha participado en varias campañas.

Vida personal

Pilar Rubio no es muy amiga de airear su vida personal pero su condición de celebrity hace que sea muy difícil. La presentadora estaba hasta hace muy poco tiempo con su novio de toda la vida, Molly, con quien compartía la pasión por el rock. Después de dejarlo, ha comenzado a salir con el futbolista del Madrid Sergio Ramos y parecía que todo iba bien por lo bien que se les veía juntos, pero, dos meses después de empezar, esta relación se acabó.

Impostazioni privacy