Pilar Rubio imita a Beyonce y calienta ‘El Hormiguero’ [VÍDEO]

Pilar Rubio se ha enfrentado a su reto más sexy hasta el momento en El Hormiguero. En esta ocasión ha tenido que imitar, o eso al menos intentó, a Beyonce con su famoso Single Ladies. La verdad es que salió airosa del reto, aunque muy lejana de la diosa de Houston. Lo que está claro es que sensual estuvo un rato, y así quedó reflejado en las redes sociales que la han hecho el tema más comentado. No te lo pierdas.

La colaboradora de Pablo Motos se marca todas las semanas un reto y en esta ocasión se atrevió ni más ni menos que con Beyoncé. Bien es cierto que la de Houston es inimitable, pero su actuación de Single Ladies se puede aprobar. De lo que nadie duda es de que su belleza, dice que gracias a los zumos, es de las más grandes de España.

Apareció en plató con un batín de flores intentando tapar la vergüenza que sentía, no sabemos por qué, porque luego se lo quitó y dejó al descubierto el famoso body negro del vídeo, de una canción que ha imitado hasta Michelle Obama. “Me muero de la vergüenza, los nervios que tengo. Estoy fatal, fatal», les aseguraba a los invitados y a Motos, vamos que como todos los días.


Pero que no la tendría que dar vergüenza porque no es la primera vez que hace de Beyonce en la televisión. Esta parodia ya fue realizada junto a Miki Nadal y Dani Mateo. Aquella vez fue una imitación jocosa, pero también apareció en bañador, igualita que anoche.

Las redes sociales la verdad es que no quedaron muy contentas con su actuación como puedes comprobar en estos comentarios.

¿Qué te pareció el reto? Para la próxima semana no tendrá que lucirse físicamente tanto, sino tendrá que tener maña. Ya que su reto será el de mantener en equilibrio horizontal unos cuantos palos. ¿Lo conseguirá?

Impostazioni privacy