Raquel Sánchez Silva: duramente criticada por la hermana de Mario Biondo [FOTOS]

[galleria id=»10091″]
Raquel Sánchez Silva: duramente criticada por la hermana de Mario Biondo. Después de perder a su marido de una forma de lo más inesperada, la presentadora de televisión se ha refugiado en su familia y amigos y se ha trasladado hasta Formentera para pasar estos duros momentos, algo que al parecer a la hermana de Mario Biondo no le ha sentado demasiado bien. La hermana del cámara de televisión ha mandado a través de su Facebook varios mensajes de indignación en los que no menciona a Raquel directamente pero que por su contenido dan a entender claramente que van dirigidos a ella.
Después de que el pasado 30 de mayo falleciera Mario Biondo y de que fuera enterrado en Sicilia una semana más tarde, su mujer, Raquel Sánchez Silva puso rumbo a Ibiza y Formentera donde se ha estado refugiando en compañía de su madre y sus amigos.
 

A pesar de que el dolor sigue estando muy presente en la vida de la presentadora, durante este viaje trataba de buscar la paz de alguna manera y por eso ella misma nos enseñó a través de su Twitter cómo se refugiaba en el submarinismo en Formentera.
 
Pero resulta que estas vacaciones que se ha tomado Raquel no le parecen adecuadas a todo el mundo, ya que la hermana de Mario Biondo, Emanuela, ha hecho varios comentarios a través de su Facebook que dejan claro que está totalmente en desacuerdo con la actitud de su cuñada y hasta considera que “su dolor es falso y eso me jode”.
 
En ningún momento Emanuela Biondo nombra directamente a Raquel Sánchez Silva, pero los comentarios dan a entender que van directamente hacia ella y prueba de ello es cuando dice: “El 22 de junio, ni siquiera una flor le ha mandado, en fin, demasiados compromisos, sol… mar, amigos… risas… qué pena da alguna gente… el colmo”. Este comentario hace referencia claramente a todos los mensajes que ese mismo día, cuando habrían celebrado Raquel y Mario su primer aniversario de bodas, la presentadora publicaba en su Twitter por la arropada que se había sentido ese día por sus amigos.
 
Pero los reproches hacia la presentadora de televisión por parte de la hermana de su marido no se quedan ahí, sino que aún hay más pruebas de la decepción que siente su familia política hacia ella: “Pensábamos que era una princesa y es una…”, “verdad y justicia…”.
 
Está claro que para Emanuela Biondo, el dolor que ha mostrado Raquel Sánchez Silva, que volverá al trabajo esta semana sumergiéndose entre tiburones, no es auténtico, algo que por su lado, a la presentadora de televisión probablemente no le habrá sentado nada bien.

Impostazioni privacy