Raquel Sánchez Silva: sus mellizos se llamarán Bruno y Mateo[FOTOS]

[galleria id=»10091″]
Bruno y Mateo. El secreto mejor guardado de Raquel Sánchez Silva ya ha sido desvelado a través de una red social. La presentadora, junto a su pareja, lo han anunciado con toda la ilusión de una primeriza. Incluso ha aportado una foto, donde se les ve la carita, aunque de momento no sacamos parecido por ninguno de los dos. Lo importante es que todos estén bien, en casa, y ya pueden comenzar su vida en familia.

Ha sido el padre de los pequeños y pareja de la presentadora Matías Dumont, el primero en mostrar públicamente a través de las redes sociales la primera foto de los pequeños. Y también sabemos su nombre: Bruno y Mateo.

«Ya están acá, llegaron Bruno y Mateo!!! Nacieron super bien, super sanitos, la mami lo hizo como una campeona y estamos como locos d FELICIDAD!!!!‪#‎SeNosCaeLaBabaPorTodosLados». Así de esta manera, el orgulloso papá lo compartía en facebook con todos.

Desde el pasado martes, la presentadora veía cumplido su sueño de ser madre. El parto no tuvo complicaciones y tanto la madre como los bebés se encuentran perfectamente. Nos alegramos por ellos. Y como puedes ver en la foto, han nacido bien grandes.

Raquel Sánchez Silva: mamá de mellizos 23/09/2015Raquel Sánchez Silva ya es mamá. Y lo ha hecho, como ya se sabía, por partida doble. La presentadora ha dado a luz a dos mellizos fruto de su relación con Matías Dumont, el hombre que la devolvió la ilusión tras el fallecimiento de su primer marido. Tanto la mamá como los bebés, que nacieron mediante cesárea, se encuentran bien. Eso sí, todavía no sabemos cómo les llamarán. Así que tendremos que estar muy atentos, porque en su caso hay que pensar a partir de ahora siempre en doble.

Raquel Sánchez Silva, después de nueves meses largos, ya es madre de mellizos. La presentadora, a la que la hemos puesto luciendo barriga en la última edición de GHVIP, dio a luz a eso de las diez de la noche del pasado lunes 21 de septiembre en la clínica Ruber Internacional de Madrid. Todo ha salido a la perfección y tanto la mamá primeriza como los bebés están en perfecto estado. De lo que no sabemos nada es del nombre. “Tenemos nombres, pero no están cerrados, podrían cambiar hasta en el último día”, confesó la feliz mamá recientemente. ¿Apuestas por alguno?

A partir de ahora, la vida de Raquel será en doble. Doble de comida, doble de pañales, doble de levantarse por la noche, por lo que tendrá que ponerse las pilas. Eso sí, seguro que su pareja Matías Dumont siempre está al quite. Y es que este argentino le ha devuelto la ilusión por el amor, después de que la muerte de su primer marido. Mario Biondo, le dejará en un estado de shock muy grande.

“La mejor decisión que he tomado en mi vida ha sido tirarle los trastos a mi chica, que va a ser la madre de mis hijos”, dijo recientemente Matías, así que suponemos que estará tan contento. Veremos ahora si Sánchez Silva permanece unos meses apartada de la televisión para cuidar a sus hijos o bien sigue apostando por el trabajo, ya que durante su embarazo ha estado siempre al pie del cañón.

Nos alegramos por esta familia. Y seguro que los primeros regalos que ha recibido, o su habitación, donde sus cunitas ya les están esperando, provocará en ella unas emotivas lágrimas, después de tantas derramadas por sufrimiento.

Impostazioni privacy