Romeo Santos: Youtube le obliga a retirar un vídeo por contenido sexual

El cantante ha tenido que quitar escenas muy calientes de su vídeo 'Sobredosis' ya que la plataforma de Internet lo ha considerado con "escenas explícitas".

por , il

    Romeo Santos: Youtube le obliga a retirar un vídeo por contenido sexual

    Romeo Santos nos sorprendió el Día de San Valentín con su video ‘Sobredosis’, donde colabora Ozuna. Un vídeo cargado de sensualidad pero con alguna “sobredosis de sexo”, o eso es lo que dice la plataforma YouTube, que ha obligado al cantante a censurar el videoclip en algunas escenas. El vídeoclip vuelve estar activo pero con muchas partes modificadas. Así ha quedado el vídeo de ‘Sobredosis’, que ya nada tiene que ver con el original.

    Como si fuera un regalo por el pasado Día de San Valentín, Romeo Santos nos regaló su última tema ‘Sobredosis’ donde lo que más llamó la atención fue el videclip junto a Ozuna. Y es que eran unas imágenes muy hot, un vídeo donde Romeo lo daba todo. Ahora bien, no ha sentado muy bien a Youtube que ha ejercido sus derechos y ha eliminado el vídeo “por algunas escenas explícitas” de sexo. Además las letras, algo machistas (Tú eres el pecado más divino, una víbora sexual, calentura. Me embeleses con tus técnicas perversas. Si te vieran, censuraran tu cintura), bien podrían pasar por esta página que convierte las letras machistas.

    Es sabido que la plataforma de Internet no deja publicar vídeos con esta temática, por lo que es lógico que haya sido eliminado. Romeo se ha resignado y publicó “Tuvimos que bajar el video original por algunas escenas explícitas. Ya de vuelta.. ¿Quien ha visto el video Sobredosis Ft @Ozunapr? Y cuál es tu parte favorita #GoldenTour”.

    Con todos los cambios, así ha quedado el vídeo de ‘Sobredosis’ que ahora está claro que de exceso no tiene nada, se ha quedado en algo light y para todas las edades. Lo peor de todo es que al rechazarlo, el contador de las visitas se pone a cero, aunque no dudamos de que volverá a tener un montón en un vídeo donde se le muestra cómo una persona adicta al sexo, un problema que tiene solución.

    En el video, Romeo Santos y Ozuna tienen un encuentro casual con dos chicas que, al final, revelan tener pareja. Algo que nos recuerda al mítico Felices los 4 del tan criticado Maluma. ¿Verdad?

    Ahora que ya has visto la nueva versión, ¿qué te parece?