Salma Hayek: Evolución en el tiempo [FOTOS]

[galleria id=»22679″]
Es una diva de Hollywood, pero lo ha sido, poco a poco. La mexicana Salma Hayek ha evolucionado en el tiempo para bien. En 1997 pisó por primera vez la alfombra roja más importante del mundo del cine, la de los Premios Oscar, para posteriormente hacerse una fija. Además de su profesionalidad ha dejado su estilo con huella propia. Ha pasado de looks sobrios a vestidos espectaculares. No te pierdas su evolución.

Salma Hayek Jiménez nacida el 2 de septiembre de 1966 es una actriz de cine, teatro y televisión mexicana, así como empresaria y productora. Famosa por ser una de las tres actrices latinoamericanas en haber sido nominadas como mejor actriz al premio Óscar se la considera una de las figuras mexicanas más prominentes en Hollywood donde se ha codeado con los mejores.

Hoy te vamos a mostrar cómo ha evolucionado en todo este tiempo. Salma ha pasado a convertirse en un referente del ‘glamour’ más admirado. Ahora sabe cuáles son las tendencias y disfruta arriesgando con cortes atrevidos, incluso con su pelo se atreve con el pelo rosa. Echa un vistazo a la galería fotográfica para ver la evolución del estilo.
Salma Hayek: Su paso por la alfombra roja
En su debut en los Oscar en el 97, su maquillaje era muy en tendencia en los 90, se distinguía por unas sombras en azul eléctrico y labios delineados en tono café. Tres años después, acudió con un vestido color lavanda con aplicaciones, de cuello “halter” y escote en “v”.

Allá por 2003 comenzó a mostrar su lado más elegante. Recurrió a la diseñadora Carolina Herrera para elegir su atuendo. La elección ganadora fue un vestido con un top de encaje negro y una amplia falda blanca, con el que estaba preciosa. Desde que comenzó su romance con su ahora ex novio, el actor Edward Norton, la actriz portó una imagen más elegante, con diseños largos y colores que resaltaban su belleza.

Dos años después, más glamour. La actriz usó un vestido azul de corte sirena, con pronunciado escote y aplicaciones en color negro, obra de la firma italiana Prada. En las alfombras rojas siempre ha presumido sus atributos naturales, y es que su pecho es natural. En la mente de todos está su participación en la película Desperado con la famosa escena de la serpiente.

Uno de los peores momentos fue cuando su vecino mató a su perro. Ahí vimos el peor lado de Salma, que afortunadamente se recuperó. Y esta es la evolución de una mujer que comenzó haciendo telenovelas en su país y acabó triunfando en la meca del cine. Al igual que su estilo, que ahora es mucho mejor que cuando comenzó. ¿Verdad?

Impostazioni privacy