Shakira recicla vestido en la boda de Leo Messi y Antonella Roccuzzo

¿Quiso pasar desapercibida o robarle protagonismo a la novia? Sea como sea, Shakira ha recibido críticas por el vestido que llevó a la boda de Leo Messi y Antonella Roccuzzo. Las redes sociales se han puesto las botas a criticar a la pareja de Gerard Piqué después de que llegara a Argentina con un look….llamémosle llamativo. ¿Ya lo has visto? Échalo un vistazo y nos dices qué te parece porque se podría decir eso de “tu vestido me suena”.

No sabemos cómo lo hacen pero ni Shakira ni Piqué logran pasar desapercibidos allá donde van. En primer lugar, no se dejaron ver ante los fotógrafos durante la alfombra roja de la boda de Messi, a pesar de que se había instalado una alfombra roja para que los medios pudieran hacer su trabajo, y ver a todos los invitados.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BWAwQaxH-3d/?taken-by=shakira»]
Por eso no sabíamos que qué modelo había elegido la cantante colombiana. Pero sí que se dejó ver en distintas fotos subidas a las redes sociales, y sobre todo en una que ella misma compartió al día siguiente de la boda, para agradecer la velada a los recién casados. Y ahí es cuando comenzaron las críticas.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BV_NvibD8sv/?taken-by=daniellasemaan»]
Estaba claro por qué. Shakira no estrenó vestido. Distintos medios especializados recuerdan que a la cantante colombiana ya se le había podido ver con el mismo modelo. Fue en una sesión de fotos para la revista Vanity Fair en su edición italiana, en su número de junio, cuando usó este vestido obra de la firma YolanCris.
[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BVHDcA9lle4/»]
Muchos piensan que ha sido un desprecio a la novia, ya que es sabido que no mantienen una buena relación. Es más, llevó un vestido similar al de la actriz Gimena Accardi, que posó en la alfombra roja junto a su pareja, el también actor Nico Vázquez.
Está claro que a Shakira no le hizo nada de gracia a acudir a este evento y no tuvo el detalle de comprarse un vestido nuevo. ¿Te ha pasado alguna vez? ¿Crees que hizo bien la cantante en tomar esta decisión?

Impostazioni privacy