Stacy Keibler habla por primera vez de George Clooney [FOTOS]

[galleria id=»857″]
Stacy Keibler habla por primera vez de George Clooney. Dicen que el amor llega cuando menos te lo esperas, y esto es lo que asegura la luchadora y estrella de televisión que le sucedió cuando se cruzó en su camino nada más y nada menos que el actor George Clooney, el galán y soltero de oro de Hollywood. Lo que empezó como una aventura se ha convertido en una relación más seria, y eso que Stacy asegura que “no estaba buscando novio”, después de una relación de cinco años con el también actor Geoff Stults.

No buscaba novio y el que llamó a su puerta fue el soltero de oro. Por primera vez, después de que se hiciera público su romance y tras aparecer juntos por primera vez en el Festival de Cine de Toronto, Stacy Keibler ha salido a la palestra para hablar de George Clooney, el hombre que ha conseguido robarle el corazón. El amor, asegura, llegó de manera imprevista. Y es que cuando el que aparece en tu puerta es George Clooney es para pensárselo y no cerrarle la puerta.

“No estaba buscando novio”, insiste la luchadora y estrella de televisión. Pero lo cierto es que lo que comenzó como un romance de verano, tras la ruptura de George Clooney y su ex novia Elisabetta Canalis, va camino de convertirse en algo más serio. De hecho, el actor ya ha presentado a Stacy a sus padres, justos unos días antes de dejarse fotografiar por primera vez juntos.

Otra cosa será conseguir que la relación termine en boda, un papel, el de marido, que de momento el actor solo está dispuesto a interpretar para un anuncio de televisión.

No solo George Clooney acababa de terminar una relación. Stacy, como cuenta en sus primeras declaraciones como novia del actor para la página web ShowbizSpy, no esperaba que el amor se cruzara en su camino tan pronto, después de una relación de cinco años con el también actor Geoff Stults.

¿Y quieren saber cómo es su hombre ideal? Ella aseguró en su momento que se asemejaba bastante a Brad Pitt, aunque está claro que George Clooney también se ajusta a la descripción: educado, honesto, divertido y con sentido del humor.

Impostazioni privacy