Taylor Swift: cumple 26 años y es insultada por un icono feminista

[galleria id=»16817″]
Taylor Swift acaba de cumplir 26 años y lo hace en su mejor momento. Y es que a la cantante americana no le importa gastarse millonadas en sus festejos. Aunque esto le cueste incluso que sea insultada por una ícono del feminismo. Camille Paglia dice que la cantante le recuerda «a las rubias fascistas que gobernaron la escena social» durante su juventud y sobre todo critica su forma de vida. ¿Qué te parece? Y es que incluso la llama ‘barbie elitista nazi’. No es buen regalo de cumple para la guapa cantante.

Taylor Swift está cumpliendo un año más de vida, pero además de hacer un festejo que le costó miles y miles de dólares, la cantante se toma un momento para compartir esta fecha tan importante con sus fans. «Hoy empiezo mi año número 26 de enloquecer» , publicó en Instagram con una imagen de su niñez y en la que se muestra súper tierna, haciendo una expresión facial característica de ella. Con un look siempre cambiante, la cantante nos demuestra porque es la mejor.

Algo que le cuesta ser insultada. A través de un ensayo publicado en The Hollywood Reporter, la escritora cuestiona: «¿Pueden las selfies de grupo ayudar a impulsar las metas de las mujeres?». Su respuesta es clara al calificar a Swift como ‘barbie elitista nazi’ y asegurar que en redes sociales hay grupos de chicas que tratan de imitar a la cantante y sus actos resultan ‘exhibiciones exageradas’. La escritora estadounidense ha aprovechado el espacio para señalar que existen escuadrones de chicas que tratan de imitar a la estrella del pop en las redes sociales y convierten sus actos en «exageradas exhibiciones».

Paglia refiere también que Taylor le recuerda a las «rubias fascistas que gobernaron la escena social» en su juventud. Exhortó a los jóvenes a que se unan para compartir expriencias o proyectos innovadores y no para hacerse selfies.

Ella no dice nadaMientras, ella no hace caso a todo esto y sigue con sus celebraciones y mostrando todo su divismo. Se ha comentado que en cuanto Taylor pise el continente americano, hará una gran fiesta temática en donde todos sus invitados tendrán que ir en pijamas y los consentirá. «Ha contratado masajistas privados, manicuristas y expertos en cuidado facial para mimar a todo el mundo» aseguran fuentes cercanas.

¿Qué te parece Taylor? ¿Crees que se ha pasado la escritora con esos insultos?

Impostazioni privacy