Taylor Swift rompe con Tom Hiddleston solo tres meses después

Un amor de verano. Tres meses es lo que ha durado la relación entre la cantante Taylor Swift y el actor británico Tom Hiddleston. Una pena porque hacían muy buena pareja, pero está claro que el amor ha durado muy poco, ya que la relación se hizo pública el pasado 15 de junio, Al menos, según cuentan los medios internacionales la ruptura ha sido amistosa. Así que quizás se abra la puerta para el futuro.

Son famosos los amores de verano. Esos que con la llegada del sol y el buen tiempo animan a compartir el tiempo con otra persona. Pues parece que esto ha sido la relación entre Taylor Swift, que con 26 años ya tiene su legión de fans pero también de críticos, y Tom Hiddleston. de 35. Según los medios norteamericanos, la crisis se desató porque el actor empezó a dudar de los sentimientos de la cantante, ya que ella evitaba las cámaras cuando estaban juntos.

Aunque al comienzo lo tomaron con mucha ansia, poco a poco el amor se fue diluyendo.La última foto que nos viene a la memoria fue el pasado 27 de julio, cuando la pareja salió a cenar al restaurante Hillstone, en Santa Mónica. Incluso les hemos visto viajar juntos por Europa y Australia para que ambos conozcan a los padres de su pareja y pasaron juntos las festividades del cuatro de julio, el famoso Día de la Independencia de los Estados Unidos. Pero no parece que la relación haya cuajado.
El postureo de la alfombra rojaSegún comentan las fuentes cercanas, el británico estaba deseando pisar una alfombra roja con ella. Vamos que lo del postureo le encantaba, y más aún si llevas a una mujer al lado como es Taylor. Pero parece que la de Nashville prefería ser más cerrada y llevar la relación con prudencia. Al final, un ligue de verano, que si ella hubiera realizado nuestro test, seguro que se hubiera dado cuenta.

De momento, Taylor no tiene suerte con el amor. Esta relación comenzó apenas un mes después de que la cantante terminara su romance con Calvin Harris, quien parece que anda con Eiza González. Así que ahora le recomendamos que se lo tome con más calma, que no tenga prisa por encontrar a su príncipe azul, que aún es joven.

Impostazioni privacy