--> Acuario - Horóscopo 2022 | Ella Hoy

Horóscopo 2022 Acuario

Acuario

Horóscopo del año 2022

La felicidad es polvo de estrellas

Vagabundear es quizás uno de tus verbos favoritos, por supuesto en su acepción romántica. Naufragar en los sentimientos, flotar en el mundo…son todos los sinónimos conceptuales de tu no querer atarte a algo o a alguien. Por otro lado, también eres muy indecisa, Acuario, y esto te creará esos problemas existenciales que siempre te acompañarán pero que – buenas noticias – en el 2022 dejarán espacio para un poco de anticonformismo más reflexivo. Escogerás qué amistades valen tu tiempo, qué lazos quieres mantener y cuáles serán perjudiciales: cambios mejoradores vendrán gracias a Júpiter y Urano. La ansiedad siempre estará presente, pero la canalizarás en algo creativo y seré un impulso para crecer.

Amor

Es difícil para ti encontrar la felicidad en la estabilidad emocional y sentimental. Necesitas una persona curiosa y emprendedora que convierta lo cotidiano en una aventura. El 2022 consolidará este tipo de relaciones, y si estás soltero, te reunirás con alguien que no se echará atrás con tus cambios de humor. Las amistades se van a resentir un poco por tu sano egoísmo que te hará cortar esas ramas secas y malas hierbas que has dejado solo por costumbre. ¡Ábrete a lo nuevo! Como siempre, la comunicación y el diálogo serán fundamentales para la felicidad en las relaciones, de todo orden y grado, incluso las familiares. Tendrás lecciones de vida que aprender este año, pero luego serás cinturón negro de sentimientos y otras emociones.

El hombre ideal

A nuestras amigas del Acuario les gusta ser seducidas intelectualmente, con conversaciones y discursos profundos. Por supuesto que tu hombre ideal tiene que ser inteligente, pero hay más: también tiene que ser capaz de hacerte sentir especial, única. Alguien como Ryan Reynolds podría ser perfecto para ti: ¡pregúntale a Blake Lively después de las bromas de Instagram!

Salud

Hace unos años que no sabes lo que es estar bien al 100%, pero ahora has aprendido a vivir con algo crónico o con los dolos esparcidos e incomprensibles. En el 2022, no te desanimarás por todo esto, sino que verás el mundo con otros ojos: no tendrás miedo de mostrar quién eres y eso te hará la Mujer Maravilla del Zodiaco.

Suerte

Siempre te han fascinado las filosofías orientales y la interconexión entre mente y cuerpo. Este año encontrarás paz y armonía precisamente gracias a la espiritualidad, pero siempre con espíritu crítico. Será un 2022 afortunado porque lo harás tal, mirando con optimismo – quizás por primera vez es al futuro. Justo fuera de tu zona de confort hay un mundo que te mueres por conocer.

Trabajo

Habrá grandes cambios hasta la mitad del año, y tendrás que lidiar, literalmente, con facturas, facturas, contratos y trámites burocráticos que te pondrán en crisis. Pero una vez que entiendas el mecanismo, irás a velas desplegadas y tus ideas serán increíbles, casi pioneras. Para ti la confianza en tus habilidades es fundamental y puedes ser muy objetiva cuando se trata de trabajo: no te enfrentarás a algo desconocido si no estás preparada, no es propio de ti. Habrá altibajos y, a veces, te sentirás como si estuvieras en el otor, pero estas oscilaciones (incluso financieras) te harán una persona más consciente de tus fortalezas y límites.

Look

Tus colores son el negro, el verde, el naranja, pero sobre todo el azul.
Tu traje es brillante, audaz y brillante como tú.

Te lo digo en voz baja…

Apártate de tus límites y siente la brisa fresca de lo desconocido acariciando tu cabello.

Citación

”La felicidad es real si se comparte.” (Into the Wild)

Introduce tu signo

  • Ariete
  • Tauro
  • Géminis
  • Cáncer
  • Leo
  • Virgo
  • Libra
  • Escorpio
  • Sagitario
  • Capricornio
  • Acuario
  • Piscis